Keyla Croft Publicado 13 de Junio del 2005 Publicado 13 de Junio del 2005 y cuando sale la historia'???? TPY IMPACIENTE!
Evan Croft Publicado 13 de Junio del 2005 Autor Publicado 13 de Junio del 2005 ya salio,es la que dice "avance de la historia donde tu estas alli"
Invitado Amy Lee Publicado 18 de Junio del 2005 Publicado 18 de Junio del 2005 jjaja ami que afan de protagonismo jajaj lo que sea pero salir jajajja no todos los días se ve una en una historia de TR!
tomb-raider venice Publicado 12 de Octubre del 2005 Publicado 12 de Octubre del 2005 Yooooooooo. Yo quiero apuntarme
Luciano Publicado 13 de Octubre del 2005 Publicado 13 de Octubre del 2005 ¡¡¡¡¡¡¡A MI TAMBIEN ME GUSTARIA SALIR!!!!!!!!! ¿queda alguna vacante?
_Marina_ Publicado 19 de Agosto del 2006 Publicado 19 de Agosto del 2006 Vayaa es una idea genial !! a mi me gustaria apuntarme, aunque creo que he llegado a este post un poco tarde... bueno, si de todas formas hay alguna vacante para mí, por favor apuntadme!! jeje saludooosss
¥ø®û Publicado 19 de Agosto del 2006 Publicado 19 de Agosto del 2006 Jajajajaja, creo que si es algo tarde pues tambien ni enterado
Kaliya Publicado 25 de Agosto del 2006 Publicado 25 de Agosto del 2006 Hola,escribo esto para decirles de que me gustaria comentarles que me he decidido en hacer una historia de tomb raider,pero eso no es todo.Lo que quiero hacer es redactar una historia con uds,si con uds,es decir que formen parte de Tomb Raider.A todos los interesados por favor dejen sus nicks o nombres y con gusto los incluire en el.Es decir no como autores ni nada de eso,sino como personajes claves en la historia.(quiza cuente una historia de cuando lara era una adolescente).Una vez que la termine la publicare en WWW.TRSAGA.COM, espero que les guste la idea,bye. te refieres a una especie de rpg q se suele hacer en internet en donde todos participan es una idea estupenda!! lastima q llegue tarde :cry2:
FelixCroft Publicado 29 de Agosto del 2006 Publicado 29 de Agosto del 2006 Yo quiero ser parte tambien quiero ser un personaje bueno,siempre me toca ser el malo porfavor
clara Publicado 29 de Agosto del 2006 Publicado 29 de Agosto del 2006 sos un dulce con gusto quiero ser parte de la historia aunquesea de piedra,agua o montaña lo que sea jajaja... besitos...
Evan Croft Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Publicado 29 de Agosto del 2006 Lamento decirles que la historia no la he concluido por asuntos personales.Lamento desilusionarlos.Un beso a todos.
Publicaciones recomendadas