Jump to content

¿De donde?


jolie_croft

Publicaciones recomendadas

http://es.youtube.com/watch?v=snom1M6Qfqg&...feature=related

 

este video es una burla pero me refiero a la escena misma

me he pasado el legend y no lo he visto o solo es una escena que fue eliminada del juego o es la escena de la continuacion del juego??

porfavor respondame si pueden

gracias de antemano

 

PS: a y ya se que esto no viene al tema pero me gustaria saber si el underworld va a ser una continuacion del legend??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos tienes k subir la imgen k tu kieras( simpre k cumpla las medidas que pone en las reglas del foro) a un servidor y poner la direccion k te ayan dado EN EL SERVIDOR en la firma. mejor k te lo explique otro porque a mi me costo un monton acerlo... pero ay temas con repuestas a esto. busca en el buscador de la web k seguro k viene mejor expliacado k lo k yo te e dixho

 

saludos y suerte¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos tienes k subir la imgen k tu kieras( simpre k cumpla las medidas que pone en las reglas del foro) a un servidor y poner la direccion k te ayan dado EN EL SERVIDOR en la firma. mejor k te lo explique otro porque a mi me costo un monton acerlo... pero ay temas con repuestas a esto. busca en el buscador de la web k seguro k viene mejor expliacado k lo k yo te e dixho

 

saludos y suerte¡¡

 

 

ya pero me refiero a los montajes de distintas fotos como tienes tu por ejemplo donde puedo conseguirlo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...