jolie_croft Publicado 22 de Marzo del 2008 Share Publicado 22 de Marzo del 2008 http://es.youtube.com/watch?v=snom1M6Qfqg&...feature=related este video es una burla pero me refiero a la escena misma me he pasado el legend y no lo he visto o solo es una escena que fue eliminada del juego o es la escena de la continuacion del juego?? porfavor respondame si pueden gracias de antemano PS: a y ya se que esto no viene al tema pero me gustaria saber si el underworld va a ser una continuacion del legend?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani781992 Publicado 22 de Marzo del 2008 Share Publicado 22 de Marzo del 2008 es un video de una parte del legend. el vido k sale despues de psarte el nivel de inglaterra. respecto a tu pregunta 2 si, el legend estara relacionado con el undderworld casi con toda seguridad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jolie_croft Publicado 22 de Marzo del 2008 Autor Share Publicado 22 de Marzo del 2008 muchas gracias dani sera que soy yo la que tiene mala memoria porque en realidad no lo recuerdo bueno gracias PS: e visto que la gente tiene fotos en la firma y asi si me pudieras decir de donde saco algo asi te estaria agradecida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani781992 Publicado 23 de Marzo del 2008 Share Publicado 23 de Marzo del 2008 pos tienes k subir la imgen k tu kieras( simpre k cumpla las medidas que pone en las reglas del foro) a un servidor y poner la direccion k te ayan dado EN EL SERVIDOR en la firma. mejor k te lo explique otro porque a mi me costo un monton acerlo... pero ay temas con repuestas a esto. busca en el buscador de la web k seguro k viene mejor expliacado k lo k yo te e dixho saludos y suerte¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jolie_croft Publicado 23 de Marzo del 2008 Autor Share Publicado 23 de Marzo del 2008 pos tienes k subir la imgen k tu kieras( simpre k cumpla las medidas que pone en las reglas del foro) a un servidor y poner la direccion k te ayan dado EN EL SERVIDOR en la firma. mejor k te lo explique otro porque a mi me costo un monton acerlo... pero ay temas con repuestas a esto. busca en el buscador de la web k seguro k viene mejor expliacado k lo k yo te e dixho saludos y suerte¡¡ ya pero me refiero a los montajes de distintas fotos como tienes tu por ejemplo donde puedo conseguirlo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 23 de Marzo del 2008 Share Publicado 23 de Marzo del 2008 ya pero me refiero a los montajes de distintas fotos como tienes tu por ejemplo donde puedo conseguirlo?? Las haces tu mismo, por ejemplo, con el photoshop. La mia esta echa con el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani781992 Publicado 24 de Marzo del 2008 Share Publicado 24 de Marzo del 2008 si, yo la mia la tengo hecha con el phtoshop, aunque al principio es un poco complicado de usar, despues le vas cogiendo el punto. el la seccion arte y fan art tienes algunos tutoriales de este progrma y si tienes alguna duda lo posteas ai que seguro quete ayudamos. suerte¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas