Evan Croft Publicado 20 de Marzo del 2008 Publicado 20 de Marzo del 2008 Pues no se si alguien ha visto esta pelicula o ha oido sobre ella,pero la he visto hace varios dias aqui en Argentina recien estrenada y sencillamente me fascino. Es el tipo de historia que me gustan,la musica,el ambiente y el final.Me ha recordado mucho a el videojuego Rule of Rose,y si alguien le ha jugado pues debe verla porque le encantara. Y eso,no os molesto mas,pero es para recomendar.Otro acierto del cine español
Lord_Slaughter Publicado 20 de Marzo del 2008 Publicado 20 de Marzo del 2008 La verdad no se cual es esa pelicula, quizas si me dices el titulo en ingles puede q si.
Storm 3000 Publicado 20 de Marzo del 2008 Publicado 20 de Marzo del 2008 La película es española, por lo tanto se llama El Orfanato. Salu2!
Evan Croft Publicado 20 de Marzo del 2008 Autor Publicado 20 de Marzo del 2008 En ingles se llama "The Orphanage"...(el orfanato,sin mas ni menos,vamos). Es una pelicula,como arriba dijo mi amigote Storm,española dirijida por A. Bayona y producida por el gran Guillermo del Toro.
dani781992 Publicado 22 de Marzo del 2008 Publicado 22 de Marzo del 2008 a mi me ecanto, belen rueda ace un papel impresionante, lo borda. la mbientacion de la pelicula es genial, la musica, la historia... y el final es xulissiisisisimooo¡¡ muy orginal, bonito en parte. ademas durante la pelicula se mezclan sustos kon misterio y miedo y keda genial. me encanto¡¡
chico j Publicado 26 de Marzo del 2008 Publicado 26 de Marzo del 2008 pues me muero por ver esa pelicula en verdad se ve muy interesante
Chris Publicado 26 de Marzo del 2008 Publicado 26 de Marzo del 2008 Yo la he visto hace poco. Sinceramente me gusto mucho pero el final es tistillo. Pero es una buena pelicila si señor. ABUR
dani781992 Publicado 27 de Marzo del 2008 Publicado 27 de Marzo del 2008 Yo la he visto hace poco.Sinceramente me gusto mucho pero el final es tistillo. Pero es una buena pelicila si señor. ABUR no te gustó el final?¿?¿¿ a mi me encanto, un dramon, pero tambien es bonito... ella al final consigue lo que quiere... por un alto precio claro, pero aun asi yo creo que el final es muy acertado. es uno de esos finales que te quedas y despues dices K FUERRRRTEE¡¡ vamos, que no te deja indiferente
Escorpio Publicado 27 de Marzo del 2008 Publicado 27 de Marzo del 2008 Bueno ya puse yo el tema hace muuucho tiempo jaja aqui ya se ha estrenado en DVD y sin duda me la comprare, es una de las mejores pelis españolas que he visto ( muy pocas por cierto jajaja )
Publicaciones recomendadas