katherineMas Publicado 20 de Marzo del 2008 Publicado 20 de Marzo del 2008 Muy bueno el video pero no es oficial,una pena.
Alberto Croft Publicado 20 de Marzo del 2008 Publicado 20 de Marzo del 2008 Yo me he convertido en un zombi desde que se que el trailer oficial es hasta abril, lo unico que pienso es internet, internet, internet, el dia que salga el oficial voy a poder dormir como un bebe
laurika1995 Publicado 20 de Marzo del 2008 Publicado 20 de Marzo del 2008 ya aparece???bueno cambiando de tema nop no es oficial pero ya lo habia visto es oviamente como muchos otros creados por un fan que dice ser el num 1
the phantom of the opera Publicado 21 de Marzo del 2008 Publicado 21 de Marzo del 2008 no es oficila desdeluego, pero esta bien hecho me gusto, cada vez menos días para abril genial cumplo 20 años y esperamos nueva info y ojala un videito saludos
Chris Publicado 21 de Marzo del 2008 Publicado 21 de Marzo del 2008 Queda muy poco para Abril,pero dudo mucho que vayan a aponer nueva info y alomejor un video a principios , seguramente a mediados o finales. Estoy deseando ver a Lara Croft en movimiento en TRU ABUR
Kevin Croft Publicado 21 de Marzo del 2008 Publicado 21 de Marzo del 2008 esta muy bien pa ser de un fan, me a gustao...
AnitaCroft Publicado 21 de Marzo del 2008 Publicado 21 de Marzo del 2008 Esta muy bien hecho obviamente no es oficial es un fanmade como lo indica el titulo, pero esta muy bien hecho, saludos!
Sephy Publicado 23 de Marzo del 2008 Publicado 23 de Marzo del 2008 A mi tan fanmade me esta cansando ya. Quiero ya uno de OFICIAL! xD
Tinzue Publicado 25 de Marzo del 2008 Publicado 25 de Marzo del 2008 esta bien hecho, cojiendo imagenes buenas y escenas de otros joo q ganas de ver algo oficial v_v aunke habrá q esperar demasiadoo xD
Publicaciones recomendadas