Sephy Publicado 19 de Marzo del 2008 Publicado 19 de Marzo del 2008 La verdad es que esta muy bien hecho. Gracias por ponerlo!!
Alberto Croft Publicado 19 de Marzo del 2008 Publicado 19 de Marzo del 2008 Pues si esta muy bien logrado, espero que los del departamento de arte como djio Rodrims y Sermongar mejoren a lara tiene facciones muy varoniles, me recuerda un poco a lara de TR1
alan Publicado 20 de Marzo del 2008 Publicado 20 de Marzo del 2008 no creo que se oficial pero bien trabajado
Lady María Publicado 20 de Marzo del 2008 Autor Publicado 20 de Marzo del 2008 no creo que se oficial pero bien trabajado Jejeje es que por eso mismo ya aclaro en el tema que es un Montaje
cazajstan Publicado 21 de Marzo del 2008 Publicado 21 de Marzo del 2008 esta muy bien hecho parece official pero x mala suerte no lo es jaja gracias por el video adios !!
Ignacio H C Publicado 21 de Marzo del 2008 Publicado 21 de Marzo del 2008 La verdad es que esta muy bien!!! parece como del juego! Pero lo de los brazos ni hablar!! Gracias por poner el video!.
Publicaciones recomendadas