Jump to content

¿El bronce o el oro?


Storm 3000

  

  1. 1.

    • ... tendremos más entregas de Tomb Raider.
      30
    • ... tendremos que despedirnos de Lara Croft y Tomb Raider.
      2


Publicaciones recomendadas

A mi lo que me preocupa en serio es ese nuevo look fresco y renovado de Tomb Raider...tengo la ligera impresión de que noes van a cambiar el juego...y capaz no sea un fracaso...capaz gane nuevos fans...pero si eso sucede, si combierten a Tomb raider en un nuevo Doom o Diablo o cualquiera de esos juegos hiper recontra violentos donde no haces nada mas que matar tipos pues...por acá ya perderan una fanática...espero que esto no sea asi y que podamos tener Tomb Raiders para rato :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me preocupa en serio es ese nuevo look fresco y renovado de Tomb Raider...tengo la ligera impresión de que noes van a cambiar el juego...y capaz no sea un fracaso...capaz gane nuevos fans...pero si eso sucede, si combierten a Tomb raider en un nuevo Doom o Diablo o cualquiera de esos juegos hiper recontra violentos donde no haces nada mas que matar tipos pues...por acá ya perderan una fanática...espero que esto no sea asi y que podamos tener Tomb Raiders para rato :jumper:

 

El look lo hizo Toby Gard, Crystal Dynamics originalmente iba a dejar el mismo diseño de Lara pero Toby Gard se encargó de modificarlo un poco. Después de todo, él es el "padre" de Lara y en una entrevista confirmó que éste modelo es el que Toby Gard siempre quiso para ella, asi que podríamos estar ante la Lara más autentica de todas. La acción va a ser en cantidades de Tomb Raider 2, pero con explosiones incorporadas y secuencias con estilo cinematográfico, y van a haber muchos puzzles como los de Tomb Raider I, por lo tanto no creo que esto deba preocuparte mucho. Lo que preocupa es que tal vez este Tomb Raider empiece con el prejuicio de un "más de lo mismo" y ya mucha gente puede empezar a abandonarlo. Está bien que somos muchos los fans, pero esto no es lo que le interesa a Eidos. Es como en la película, cualquiera pensaría que la segunda película recaudó bastante con las cifras dadas, y sin embargo Eidos y Paramount no se conformaron nada con esa suma y dejaron asegurado que no piensan invertir en otra película más. Yo le deseo lo mejor a este juego, pero todavía hay intriga, hay que ver cómo progresa todo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si...estoy de acuerdo contigo Ana, pero espero que nuestros temores se disipen. Recuerdo que en otro post dijiste q no te ibas a comorar el juego tan pronto...pues yo estoy pensando lo mismo, me voy a tomar un poco de tiempo, no me quiero llevar una desilusión...me pasó con un juego anterior (no de TR), todo mundo esperandolo...y cuando lo compro...que desilu, creo que no era mi estilo de juego al fin y al cabo....pero la esperanza nunca muere cierto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero qué diferencia va a haber entre comprarse el juego ahora o más adelante? Si es por el precio, para algo existe el juego pirata. Yo obligadamente lo tengo que comprar pirata porque acá no venden por ningún lado juegos originales, excepto en Buenos Aires, y porque el precio del original se va por las nubes cuando llega acá. De todos modos, copia original y pirata son exactamente lo mismo, solamente que una carece de soporte técnico y garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado KurtisTrent

yo los tomb raiders siempre los compro orginales, mi tesorooo xD

x cierto si lara ya tiene 37 años y quieren acer + juegos en los prox tombs seguro q se inventan algun objeto q rejuvenezca a lara o alguna paranoia asi, o + aventuras rollo chronicles del pasado o algo...nocreo q dejen morir a lara...sino pues...saldra algun otro/a aventurer@ parecido y tal vez nos guste...o tal vez no :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bah, juegos piratas no!!! :D En mi ordenata nunca han funcionado y además creo que no compensan, por eso prefiero esperar a que se abaraten y luego ya me los compro(en efecto, no tengo ninguna prisa en adquirir el Legend, Keyla).

Tengo los 10 Tomb Raiders originales (bueno, la verdad es que el de The Times tengo sólo una demo :hug: ), creo que el pirata esta bien para probar, pero que si realmente te gusta, ¿por que no comprarlo?. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy mal les tiene q ir este juego para q no continuen aciendo +. yo creo q si q seguirán, xo deben esforzarse en superar a las entregas precedentes. la popularidad de tr cayo 1 poco con chronicles y AoD, xo si este Legend es realmente weno, seguro q siguen sacando + y + y +...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
×
×
  • Crear nuevo...