Jump to content

Eulocapto Canival


scheroff

Publicaciones recomendadas

Holaaa! Aiss que yuyu de peli. Yo no me termino de creer que sea cierto, no sé. Ya tendrían el valor de, en el caso de que fuera cierto, ponerla a la venta, para deleite o repugnancia de muchos, no?. Yo creo que se inventaron el rollo de que todo era real para darle más importancia a la peli. Por ej, otro caso fue El caso de la Bruja de Blair... exactamente lo mismo. Un grupo de estudiantes se adentraron al bosque para investigar esa leyenda, se perdieron, empezaron a ocurrir cosas extrañas y murieron todos. Luego se encontraron la cámara y cogieron los trozos y la llevaron a la gran pantalla. Pero bueno, esto es para dar más emoción y que te impacte más... Pero vamos, tp la he visto para opinar del todo bien. Lo que si está claro, es que sea real o sea mentira, la peli tiene una pinta de ser asquerosa que te pasas, jejeje. SaLu2! :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se, si en realidad fuesen escenas reales, m imagino q distintos colectivos se abrian opuesto rotundamente a su publikcion sencillamente xq atenta contra toda etica las escenas d muertes en directo editadas ad+ d forma comercial en una peli. Yo m inclino a pensar + q es 1a peli basada en exos reales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin...Que todo es mentira, que ya os lo he dicho. Que fue como en La Guerra de los Mundos pero en los años 70, algunos medios de comunicacion se lo creyeron (entre ellos algunos españoles) y lo divulgaron como dice Lara Dark. Pero ante el escandalo tuvieron que hacer una declaracion el director y los actores. Porque ya puestos, la escena final donde capan al tipo tambien era cierta no?pues vaya pu**da. Por cierto, a la tortuga se la comen. Y me reitero en lo anteriormente dicho, todo montaje y publicidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

erogan no seas kabezota,puede que la portada sea un montaje pero lo que se ve en la peli es cien x cien real y te lo digo yo que estoy bastante informado en este tema y en el de la matanza de texas, que fueron los kasos que ami mas me han conmovido.

 

Si quieren ver algo realmente triste, que a más de uno hará recapacitar y hará sentir impotente vean el video de esta página. Antes de echar culpas a paises, hay que ver que todos en cierta forma somos responsables de estas atrocidades y que cada uno tiene que poner su grano de arena para decirle NO a esto.

 

BORRADO

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es lo mas cruel que he visto en mi vida por favor es orrible diosss peri si aun viven cuando le cortan las piernas diooooooooooooosssssssssssss STORM ese video va a erir la sensibilidad de mucha gente de esta pagina al menos yo estoy traumatizado.esto es orrible somos unos salvajes e inumanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento haber causado eso. Pero me pareció que para entender el origen de algo hay que verlo. De todos modos, si les parece muy fuerte no es necesario que lo vean. Con sólo comentarles que se trata de los tapados de pieles (por eso dije que nos involucra a muchos, y no sólo a una nación) Para que no se arruine la piel parece que tienen que hacer el proceso mientras el animal está vivo. Es muy atroz y cruel. Por eso tenemos que decirle NO a esto, para que no ocurran estas calamidades.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MALTIDOS HIJOS DE SU PU TA MADRE que ******es como pueden hacerlos eso ¿hasta donde vamos allegar? dios mio como pueden hacer eso a los pobres mapaxes pegarles contra el suelo que pena dios para que le hicieran lo mismo con los H U E VO S le deseo que tenga la misma muerte diosss que paren esto no puedo ver este tipo de cosas me duelen muxisimo es como si me lo hicieran ami que dolor por favor Storm 3000 borra link que no lo vea nadie es aterrador... lo mismo paso con la matanza de focas en canada pobres animalitos... lo que tienen q pasar antes de morir ojala ellos mueran igual y tan salvajemente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo borro, pero no se deberían ignorar estos hechos. La gente debería saber por lo que pasan los pobres animales para que luego ellos luzcan fashion por la calle y las pasarelas. De todos modos, es comprensible que les afecte algo por lo feo del video. A mi ayer me cambió el estado de animo. Lo dejo con advertencia en el post "Pieles" porque acá no es apropiado y no tiene que ver con el tema.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...