Jump to content

Eulocapto Canival


scheroff

Publicaciones recomendadas

BUENO supongo que todos aveis oido hablar de esta pelikula o la aveis visto, la verdad es kasi peor que la de la mtanza e texas y tambien hablo de ella porke es un hecho real y para mi las pelikulas reales son las que merecen la pena, bueno pa los que no ayan visto la peli les cuento que trata sobre un grupo de amigos que viajan a la selv y se encuentran con una tribu de canibales que akaban kon ellos (y esto paso de verdad) despues una espedivcion fue a buskarlos y se encontraron al grupo de amigos puestos en los arboles komo trofeos y sus kamaras de video kolgadas, por cierto las imagenes que salen son reales nada de montaje esta grabado realmente no hay nada de pelikula mas bien es un dokumental y es muy parecida a la peli del proyecto de la bruja de blair , asike os akonsejo que la veais eso si si sois muy sensibles mejor no e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si yo la peli la he visto y en este caso no devi hacerlo... de verdad aunk no hagais caso a la edad recomendada a las peliculas en este caso lo haria.... es de lo peor que he visto, se ven imagenes de como empiezan a disparar a los pobres de la selva, como violan a las mujeres como los intentan quemar como pegan a un cerdo y lo maltratan, como clavan a una chica en el palo, y esto se grabo de verdad..... los muy ******es hijos de **** como acabaron con la pobre poblacion.... en serio os recomiendo de todo corazon que no la veais es insopportables exar la vista atras en el 99% de la peli... yo me tire pensando en la peli y en las imagenes como una semana entera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si todo es de verdad pero no matan a la chika para hacer la peli, vamos a ver la peli es un dokumental que hicieron de las costumbres de una tribu perdida, y eso de maytar a la chika inkandole un palo era uno de sus ritules,es muy fuerte a laradark perdon por lo de eulokasto jajaj mi poka kultura es evidente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os lo explicare. Ante todo deciros que tengo la camiseta con la portada de la peli y que la paseo con mucho orgullo ante la mirada atonita del que se cruza conmigo. Y es que ES TODO MONTAJE!! La chica empalada esta sentada encima de una plataforma (es decir, un palo con una tabla encima). Si os fijais se le nota el pliegue de la tabla en toda la zona pelvica. Luego abrio la boca y se puso un palo, y tan solo quedaba ponerse rigida para que el palo de la boca quedara situado a la trayectoria vertical del palo de la plataforma. ¿Os ha quedado claro? Creo que lo unico real es cuando se cargan a la tortuga. Para casos de brutalidad reales ya tenemos bastantes ejemplos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que si es cierto, a ver yo os explico que estoy enterada:

 

hace muchos años Un grupo de estudiantes o algo asi van a hacer un reportajes sobre una tribu en la selva y se llevan sus camaras y demas, y cuando llegan alli se ponen a hacer barbaridades con ellos, como pegarles tiros en la cabeza de verdad, como pegan auna cria de cerdo y le toruran hasta que muere (y dudo que el cerdo sea actor), como violan a las indigenas ( y no creo que las indigenas fueran actrizes tp), como meten a todos dentro de una cabaña y los intentan quemar vivos, como se rien de ellos etc... (y en esto 10 minutos de pelicula vi todo eso, imaginaros en dos horas casi) bueno y pues se ve que los inginenas se cabrearon o algo asi, cogieron a algunos de ellos (que se habian separado) y los mataron vivos calvandolos en palos. Y los otros compañeros llegaron y vieron como a sus compañeros los habian empalado y se ve que la camara de uno de ellos de cayo y grabo todo el poceso.... al cabo de tiempo esa ccamara fue encontrada y vieron todas esas barbaridades entonces decidieron hacer una peli y cogieronj troxos de la pelicula de todas las camaras las unieron e hicieron una peli (caxos de la camara y caxos de actores) pero no digais eso que no es de verdad la peli que es rodada por que se nota perfectamente los caxo que son grabados y los caxos de los actores, puede que la vez en la que encuentran a la chica en el palo sea una acctriz (la q sale en la portada) pero la parte en la que la empalan es una mujer de verdad... ade+ cuando violan a las indigenas unas de las chicas que van con ellos empieza a insultarlos y decirles que pararan y obligar al camara a apagar la camara y se ve como uno de ellos la empuja y la tira al suelo, y la chica empieza a gritar..... mirar creeros lo que kerais pero yo aviso que los caxos fuertes son las partes de verdad y ellos grabaron todo el proceso que como estaban acabando con la pobre tribu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y los mataron vivos

En serio??xDDD :thumb: X) jejejej

 

Weno...respecto a la peli,vamos,que no veo eso ni de full!!!odio este estilo de peliculas de terror...prefiero algo asi como de misterio e intriga con unas kuantas escenas asi de sustos......pero para pasarLo mal durante todo la pelicula (y varios dias siguientes)....casi mejor que no la vea....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...