zhebax Publicado 3 de Marzo del 2008 Publicado 3 de Marzo del 2008 en youtube encontre un video de el Grand Thef Auto san andreas version anime,creo que es un truco o algo pero resulta muy gracioso ya que los integrantes de las pandillas son pikachus y los policias son doraemons ,ver el video para veerlo por ustedes mismos,a mi me dio una risa Vídeo de YouTube: vídeo original Vídeo de YouTube: vídeo original
kaworu Publicado 3 de Marzo del 2008 Publicado 3 de Marzo del 2008 K way, habra algun parche donde Lara sea la prota?? jeje
Max Publicado 4 de Marzo del 2008 Publicado 4 de Marzo del 2008 Interesante, uno de los tantos mods del juego que andan por ahí XD Kaworu, de Lara nunca vi, pero en youtube hay videos de algunos que tienen a Superman, o si no a Vegeta de Dragon Ball Z xD
UnfinisheD.II Publicado 4 de Marzo del 2008 Publicado 4 de Marzo del 2008 Ya va siendo hora de q salga el IV, asi dejan de Modear los antiguos GTas...
UnfinisheD.II Publicado 5 de Marzo del 2008 Publicado 5 de Marzo del 2008 Para PC, hasta octubre y con suerte... tiempo suficiente para comprarme un procesador como la gente ...
LuLa... Publicado 13 de Agosto del 2008 Publicado 13 de Agosto del 2008 Hola a Todos!!...Inicie este tema para colgar vuestros parches y trucos Aki coloco mis trucos (mas o menos todos) LXGIWYL = pack de armas 1 KJKSZPJ = pack de armas 2 UZUMYMW = pack de armas 3 HESOYAM = vida armadura y $250 OSRBLHH = incrementa 2 estrellas de la poli ASNAEB = sin estrellas YSOHNUL = relog muy rapido PPGWJHT = juego rapido LIYOAAY = juego lento AJLOJYQY = los de la banda se pelean entre ellos BAGOWPG = te empiezan a matar FOOOXFT = matan con armas peligrosas AIWPRTON = aparece un tanke CQZIJMB = apracere un Bloodring Banger JQNTDMH = aparece un Rancher PDNEJOH = aparece un bloding racer AQTBCODX = aparece un Romero KRIJEBR = aparece un Stretch UBHYZHQ = aaprece un Trashmaster RZHSUEW = aparece un Caddy CPKTNWT = todos los coches de tu alrededor explotan XICWMD = coches invisibles SZCMAWO = Suicidio YLTEICZ = contuctores agresivos LLQPFBN = trafico rosa IOWDLAC = trafico negro AFSNMSMW = botes vuelan BTCDBCB =gordo JYSDSOD = musculos al maximo KVGYZQK = cambia la ropa BGLUAWML = sorpresaaaaa CIKGCGX = fiesta en la playa RIPAZHA = los coches vuelan JUMPJET = aparece un Hydra KGGGDKP = aparece un Vortex Hovercraft JCNRUAD = coches se vuelcan facil COXEFGU = todos los coches tiene nitro BSXSGGC = los vehiculos flotan al tocarlo con tu coche BAGUVIX = vida infinita CVWKXAM = oxigeno infinito AIYPWZQP = el paracaidas YECGAA = tienes el jet pack AEZAKMI = nunca te busca la poli LJSPQK = seis estrellas de policia IAVENJQ = mega puño AEDUWNV = nunca tienes hambre MUNASEF = modo adrenalina WANRLTW = armadura infinita OUIQDMW = puedes disparar mientras conduces THGLOJ = menos trafico SJMAHPE = tienes la pistola Anyone (9mm) OGXSDAG = respeto maximo EHIBXQS = maximo Sex Appeal VKYPQCF = los taxis tienen nitro NCSGDAG = tienes la habilidad maxima del arma que este equipada VQIMAHA = maximo nivel de conducir OHDUDE = aprarece un Hunter AKJJYGLC = apracere una Quad AMOMHRER = aparece un Tanker Truck EEGCYXT = aparece un Dozer URKQSRK = aparece un Stunt Plane AGBDLCID = aparece un Mons estos son para pc.... Saludos
Ray Publicado 13 de Agosto del 2008 Publicado 13 de Agosto del 2008 Alaa!! En PS2 no hay tantos... De todos modos y aunque no lo he jugado nunca en PC, gracias Lula!!
Escorpio Publicado 13 de Agosto del 2008 Publicado 13 de Agosto del 2008 Gracias Lula, te uno tema a otro que ya habia sobre un truco del mismo juego y lo pongo como el Tema Oficial de dicho juego
LuLa... Publicado 21 de Agosto del 2008 Publicado 21 de Agosto del 2008 Hola yo me llamo Luciana...me gustaria qu conpartan conmigo lo fanatica qu soy del GTA San Andreas..me gustaria qu pasen a decir algunas cosas del GTA San Andreas...
VHP Publicado 21 de Agosto del 2008 Publicado 21 de Agosto del 2008 bueno pues se puede decir q es un juego surreal y lo toman muy encuenta la creatividad d todo el lugar pero no hay q olvidar lo viloento q es pero aun asi es un buen juego
Escorpio Publicado 21 de Agosto del 2008 Publicado 21 de Agosto del 2008 Por favor Lula, ya se habia creado un tema para este juego, por favor usa el Buscador antes de abrir cualquier tema...
Publicaciones recomendadas