Invitado lord Publicado 2 de Marzo del 2008 Share Publicado 2 de Marzo del 2008 uno de los detalles que mas extrañe del cuando llegue a los niveles de egipto es cuando explotaban las momias a partir de egipto algo qu me parecio muy raro que no hayan incluido ese detalle ya que le daba un toque de accion por que los de cristal dinamic habran quitado ese detalle como hubiera sido hubieran explotado en el aniversary hubiera dicho yo woou bueno que se le va hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chris Publicado 2 de Marzo del 2008 Share Publicado 2 de Marzo del 2008 detalles que faltan de TR1 en TRA ....mmmm no sé. ahora no se me ocurre ninguno , pero eso de que exploten las momias es verdad. jejeje abur Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lord Publicado 2 de Marzo del 2008 Share Publicado 2 de Marzo del 2008 ya no es lo mismo que el 1 mas me gustaba cuando explotaban que las del aniversary Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 2 de Marzo del 2008 Share Publicado 2 de Marzo del 2008 es un buen detalle, pero hay que ver que en el anniversary el juego es mas REALISTA y por lo que se las momias no explotan cuando les disparas, no se esa es mi opinion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 2 de Marzo del 2008 Share Publicado 2 de Marzo del 2008 es un buen detalle, pero hay que ver que en el anniversary el juego es mas REALISTA y por lo que se las momias no explotan cuando les disparas, no se esa es mi opinion Totalmente de acuerdo. Muchas cosas del TR1 debieron cambiar en TRA debido a que tenía que adaptarse a lo que se considera "real". Aunque, cabe destacar que el hecho de que los enemigos desaparecieran una vez que los eliminabas... no era muy real que digamos xDD! Ahora bien, dentro de todo me gusta los cambios que se hicieron en TRA, se adapta mejor al ser una versión moderna del TR1... hay que recordar que las intenciones de Crystal no era hacer una "copia" del 1º juego, sino un remake que se adaptara a los nuevos motores gráficos y con un toque "moderno", que abarcara la atención del público más joven, además del de los veteranos. Por mi parte, me encantó casi todo, menos el detalle que mencioné antes acerca de los enemigos que desaparecen xD! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 2 de Marzo del 2008 Share Publicado 2 de Marzo del 2008 Totalmente de acuerdo. Muchas cosas del TR1 debieron cambiar en TRA debido a que tenía que adaptarse a lo que se considera "real". Aunque, cabe destacar que el hecho de que los enemigos desaparecieran una vez que los eliminabas... no era muy real que digamos xDD!Ahora bien, dentro de todo me gusta los cambios que se hicieron en TRA, se adapta mejor al ser una versión moderna del TR1... hay que recordar que las intenciones de Crystal no era hacer una "copia" del 1º juego, sino un remake que se adaptara a los nuevos motores gráficos y con un toque "moderno", que abarcara la atención del público más joven, además del de los veteranos. Por mi parte, me encantó casi todo, menos el detalle que mencioné antes acerca de los enemigos que desaparecen xD! si lo de los enemigos esta como chafa no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lord Publicado 2 de Marzo del 2008 Share Publicado 2 de Marzo del 2008 para los que saben y los que no saben la cosa biene asi los enemigos desaparecen desde el 1 a partir de egipto solo con las momias y los centauros sucedia eso claro como dije por que explotaban despues el resto de enemigos quedaban intactos en el 2 tambien se utilizo el mismo sistema con los enemigos finales y tambien con dos mercenarios que desaparecen cuando se encienden unos quemadores en barkang yo creo que se acuerdan en el 3 sin contar a los jefes cuando se los mira no pasa nada pero cuando lara le da la espalda ahi desaparecen ya es desde el 4 donde desaparecen todos los enemigo sin ecepcion y cristal dinamic continuo con ese sistema seguramente core y cristal lo hicieron asi para no sobrecargar la memoria del juego y aumentar la calidad grafica de los juegos corrijanme si me equivoco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 9 de Marzo del 2008 Share Publicado 9 de Marzo del 2008 uno de los detalles que extrañe del tr1 son que la cisterna y la tumba de tihocan eran niveles separados y en TRA estan juntos (cosa que hace que el juego sea un poco corto) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 9 de Marzo del 2008 Share Publicado 9 de Marzo del 2008 si, hace que sea mas corto, pero no descarto que los escenarios mejoraron montoneeeeeeees Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 16 de Marzo del 2008 Share Publicado 16 de Marzo del 2008 Algo qe extraño del TR1 es que cuando Lara pasaba por el fuego, se incendiaba. En cambio, en TRA, lara pasa por fuego como si estuviera pasando con un jardin de rosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lord Publicado 16 de Marzo del 2008 Share Publicado 16 de Marzo del 2008 si a mi me parecio muy raro que lara no se encienda cuando pasa por los quemadores como en los anteriores se que es un remake y que no tenia que llegar a ser exactamente igual pero la cosa es que hay bastantes detalles que no se respetaron Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ignacio H C Publicado 16 de Marzo del 2008 Share Publicado 16 de Marzo del 2008 Si!! Faltaron algunas cosas! yo lo que mas extrañe como ya dijeron fue los niveles de Grecia de la cisterna y la tumba de Tihocan por separado. Me hubiese gustado mas asi. Tambien los Enemigos Leones (los que tienen melena) ya que salen solo Leonas. Pero Igual este Juego me gusto mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 16 de Marzo del 2008 Share Publicado 16 de Marzo del 2008 ui pues una cosa que extrañe muchisimo era la tunica maya del principio, y...jajaja....la camisa de larson jajajaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 22 de Marzo del 2008 Share Publicado 22 de Marzo del 2008 Otra cosa que extrañe fueron los LEONES (solo habia leonas) y las gafas rojas (en TRA son celestes). Tambien estrañe las peleas con los personajes humanos (en TRA las peleas son interactivas). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 22 de Marzo del 2008 Share Publicado 22 de Marzo del 2008 ui si era muy chulo jorge!!, pero las escenas interactivas no son algo que me incomode mucho. otra cosa que extrañe fue como corrian los lobitos...se veian muy comicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas