Jump to content

!!!!ya Se La Fecha De salida de Tomb Raider Legend!!!!!


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Invitado joelnavas

esq este es hecho por el primer creador de lara, es decir el la conoce bien, el la creo.. asi q uff sabe de lo q estamos hablando y lo q se tiene en juego (tr es el juego estrella de eidos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos!! Ojala Salga En Esa Fecha!! No Veo La Hora De Poner Mis Garfios Encima De Ese Juego!! Esperemos Que Sea De Lo Mejor, Saludos Para Todos Y Especialmente A Los Argentinos De Este Foro ( Disculpen, No Quiero Ser Discriminatoria, Es Que Recien Ahora Me Doy Cuenta Que Hay Otros Argentinos Como Yo Escribiendo En Este Foro )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Joel, pero con el AOD como q se mancho la saga TR, casi todo el mundo dice eso, asi q estan trabajando mucho para poder sacar a flote la saga y seguir explotando la gallina de los huevos de oro, de todas formas, lo q hemos visto claramente nos indica q va a ser un JUEGAZO.

 

Yo creo que Tomb Raider perdió su corona a partir de la salida de Tomb Raider 3 en adelante. Todo el mundo empezó a ver que el juego era igual que el 1, solamente que con unos gráficos ligeramente modificados. Entonces para los que buscaban mucha innovación se llevaron una gran decepción al ver que el juego se guiaba solamente por el marketing y números redondos. Muchos especulaban que no era bueno que Core sacara un juego de la saga todos los años. Tomb Raider 4 se salvó un poco porque a pesar de que seguía con la misma estructura monótona agregó ingredientes importantes para dejar al juego más a gusto. Tomb Raider 5 ya era más de lo mismo que el anterior. Y TR: AOD ganó mala rep.utación por sus retrasos, por sus falsas promesas, por la mala calidad del control del personaje y por la cantidad de bugs. Lo que sí es que el juego siempre en todas sus entregas ha dado que hablar, pero la corona de oro la perdió después de Tomb Raider 2. Ahora cabe esperar si con este Tomb Raider es posible que la recupere.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy algo de acuerdo con vos Strom 3000, para mi el TR termino en el 4, xq en el 5 como q los de Core dijeron "Bueno Fans de TR: Tengan esto y dejen de molestarnos", y como vieron q tuvo repercucion, lo kisieron seguir con el 6, pero la jugada les salio mal, xq si bien, segun YO, era un buen argumento, como vos decis Storm, estaba lleno de bugs, retrasos, promesas rotas, asi q la grafica de "amor" (entre comillas) al TR tuvo un valle inmenso en el TR6. Pero aun asi yo tengo esperanzas en este TR7, asi q arriba esos animos :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy algo de acuerdo con vos Strom 3000, para mi el TR termino en el 4, xq en el 5 como q los de Core dijeron "Bueno Fans de TR: Tengan esto y dejen de molestarnos", y como vieron q tuvo repercucion, lo kisieron seguir con el 6, pero la jugada les salio mal, xq si bien, segun YO, era un buen argumento, como vos decis Storm, estaba lleno de bugs, retrasos, promesas rotas, asi q la grafica de "amor" (entre comillas) al TR tuvo un valle inmenso en el TR6. Pero aun asi yo tengo esperanzas en este TR7, asi q arriba esos animos :thumb:

 

Lo mismo opino. Estoy seguro a estas alturas la corona ya no la va a recuperar, pero sí nos van a dar un juego que realmente le brinde honores a la saga.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noviembre-Diciembre, tanto monta, monta tanto.

Que hagan las cosas bien y que no se apresuren, que luego las cosas salen mal y los fans de la saga empezamos a estar un poco mosqueados. A mi ya no me viene de un mes o dos. Prefiero esperar y tener un titulo en condiciones bien pulido.

Ya tengo cantidad de juegos que me harán la espera más leve :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noviembre-Diciembre, tanto monta, monta tanto.  

Que hagan las cosas bien y que no se apresuren, que luego las cosas salen mal y los fans de la saga empezamos a estar un poco mosqueados. A mi ya no me viene de un mes o dos. Prefiero esperar y tener un titulo en condiciones bien pulido.

Ya tengo cantidad de juegos que me harán la espera más leve  :thumb:

 

Totalmente de acuerdo. Aunque eso sí, que no sufra los multiples retrasos de TR: AOD.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí estamos. Noviembre... ya lo veremos. El último número tuvo muchos retrasos, de la primera fecha de salida a la fecha que al final salió cuanto tiempo transcurrió¿? Si no recuerdo mal bastante más de medio año, no¿?

Hay que tener mala uva para hacernos esto... y encima q el juego salgo como salió...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé. Yo la verdad es que prefiero que salga en Marzo del año que viene. Eso de que salga a fines de este año me da un poco de mala espina. Como si estuvieran super apurados. Es cierto que ya van como 20 meses que están trabajando en el proyecto, pero aún así creo que deberían sacarlo en Marzo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas loc@!!!!!,yo ya no puedo esperar mas,ademas si se ocupan tanto,imaginate que si no teneis consolas,el juego pesara 50 mil gigas y ahi te quiero ver....

 

En realidad no. Fijate bien la situación. Si tenemos que soportar otro Tomb Raider Bug entonces Lara se nos va. El juego no va a pesar ni más ni menos por 4 meses que les den. Aunque no parezca, cuatro meses extra pueden pulir varios bugs que nos van a solventar a todos la situación al contrario de tener que soportarlos de por vida si llegan a estar presentes por el sólo hecho de que hayan largado el juego en Noviembre/Diciembre. Yo prefiero armarme de paciencia y esperar un juego bien terminado que una versión beta a lo TR: AOD.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...