Estruch Publicado 2 de Marzo del 2008 Publicado 2 de Marzo del 2008 Cuand Lara ha pasado el nivel de Catacumbas y regresa al Poblado Costero, cae al agua. En ella hay unas columnas y unas escaleras por las que sube hasta la superficie. No más salir del agua encuentra una lente rota de Von Croy, jamás he entendido para qué sirve.
Erogan Publicado 2 de Marzo del 2008 Publicado 2 de Marzo del 2008 No se, es como una señal de que a Von Croy le pasa algo (pues sin gafas no deberia ver bien). No creo que tengan ninguna utilidad (por lo menos yo no se la he encontrado)
alexis Publicado 2 de Marzo del 2008 Publicado 2 de Marzo del 2008 Como dijo Erogan, es solo una señal de que a Von Croy a pasado por ahí o le sucedió algo... Saludos cordiales
Mauricio Publicado 2 de Marzo del 2008 Publicado 2 de Marzo del 2008 Yo tambien no sabia para que sirven pero como dicen es una señal de Von Croy para indicar que estaba alli
*Alejandro Publicado 2 de Marzo del 2008 Publicado 2 de Marzo del 2008 Los lentes de Werner no sirven para nada, yo no los agarro cuando juego esa parte porque solamente estorban en el inventario. Chauu.
Ignacio H C Publicado 2 de Marzo del 2008 Publicado 2 de Marzo del 2008 Pues si! la primera vez que jugue y vi los lentes! pense que algo le habia pasado a Von Croy! pero no le di mucha importancia ya que no se puede hacer nada con esos lentes que yo sepa! Saludos!!
Lara Valentina Publicado 2 de Marzo del 2008 Publicado 2 de Marzo del 2008 no son para nada!!! o la menos lo que recuerdo
MelCroft Publicado 3 de Marzo del 2008 Publicado 3 de Marzo del 2008 no sirben para nada, pero no creo que sea para avisar que paso Von Croy porque es a quien seguimos y que acaba de escapar, pero la verdad nose
Publicaciones recomendadas