thb Publicado 2 de Marzo del 2008 Publicado 2 de Marzo del 2008 Abro este tema para q me podáis responder tranquilamente a esta pregunta:¿Cuál de los dos juegos es menos difícil? Otra pregunta:¿Con cuál os quedaríais?(Supongo q la respuesta mas obvia sería los dos,pero yo quiero opiniones)
Erogan Publicado 2 de Marzo del 2008 Publicado 2 de Marzo del 2008 thb, te he añadido una encuesta ¿ok? Personalmente me cuesta elegir, porque los 2 me gustan bastante ... pero si tuviera que quedarme ahora mismo con alguno lo haria con GoW porque tiene de todo Y ambos tienen una dificultad parecida, aunque en el Devil hay mas saltos y en el GoW hay mas puzzles.
thb Publicado 2 de Marzo del 2008 Autor Publicado 2 de Marzo del 2008 Gracias,Ero.No se me había ocurrido,porque solo pretendía saber opiniones sobre los dos juegos para saber cuál es mejor,porque verás,estoy jugando a Devil May Cry 3 y aunque me gusta bastante, la manía de reiniciar la misión cada vez q te matan y hacerlo todo otra vez(a menos q tengas una gema amarilla,pero tb tiene su precio en orbes rojos) + los precios de las habilidades,mejoras y objetos hace q me saque de mis casillas.Y por eso recordé una vez q estando en el Fnac de Sevilla jugué un poco al GOW2 y vi q aunque t mataban por lo menos reinicias desde el último punto de control,q suele estar muy cerca de donde t matan y eso me pone menos nervioso. Bueno,puestos a votar,elijo GOW,q además espero con ansias la versión PSP.
Ignacio H C Publicado 2 de Marzo del 2008 Publicado 2 de Marzo del 2008 Ambos Juegos son buenos! pero voto por God of War! porque me encantan los juegos de tipo Epicos y tambien sobre la mitologia griega que tiene! Sobre Devil May Cry solo he jugado al 3 que es bueno por cierto! me gustan las habilidades del personaje!
Lara Valentina Publicado 2 de Marzo del 2008 Publicado 2 de Marzo del 2008 mmmmmmmmh me gusta mas el god of war
tamara Publicado 2 de Marzo del 2008 Publicado 2 de Marzo del 2008 God of War... No lo jugué en profundidad, pero a simple vista me pareció un juego muy bueno Sin embargo, me gusta más Devil May Cry. Y en dificultad... Creo que ambos están muy parejos.
emvlo Publicado 3 de Marzo del 2008 Publicado 3 de Marzo del 2008 Los dos son juegos similares pero a la vez distinto. Devil May Cry está dirigido al genero de Salto con disparos God Of War al genero de plataformas con algo de puzzles y muchas y sanguinarias muertes. GOW nunca me atrajo, prefiero la saga de Dante. Mi voto va para Devil May Cry
Christian Publicado 26 de Marzo del 2008 Publicado 26 de Marzo del 2008 Es más facil el God of War, pero no me puedo decidir por ninguno xDD Los dos me encantan.
Joey Publicado 27 de Marzo del 2008 Publicado 27 de Marzo del 2008 Yo me quedo con Devil May Cry, por si no fue superbueno el 3, ahora estoy esperando el 4
laurika1995 Publicado 27 de Marzo del 2008 Publicado 27 de Marzo del 2008 si yo tambien god of war aunque tenga kmuertes y sobre todo me encantan los juegos con pluzzes tomb raider lo tiene!! y este tambien
requiemsoul Publicado 7 de Abril del 2008 Publicado 7 de Abril del 2008 Si os gustan este tipo de juegos, para este año va a salir otro título bastante prometedor. Darksiders: Warth of War. http://es.youtube.com/watch?v=HN8tGwSHO0A http://es.youtube.com/watch?v=At3-TG9MaVI P.D Yo me quedo con God of War antes que con Devil May Cry, tiene más puzzles.
Publicaciones recomendadas