Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos :D

Miren, encontre este video buscando trucos i secretos sobre

Parece ser que para jugar en la biblioteca hay que tener el TRLE pero no espezifica mucho mas...

Publicado
ese es un nivel armado para que se paresca a la biblioteca ,yo lo vi hace mucho tiempo

¿Pero entonces como explicas los raros movimientos de Lara?

Lo que tu dizes tendria sentido, si Lara se paseara por allí tan tranquilamente, pero no, haze unos movimientos muy ajustados. Lo cual almenos a mi me haze pensar que abran echo algo raro, pero que no se puede demostrar del todo.

De todas maneras si de verdad es un nivel de autor he de decir que lo han echo muy bien porque se pareze muchisimo.

Publicado

lara se supone que no se mueve en ese nivel por eso se para como militar pero le activan el truco para volar para que se pueda pasear por ese nivel de autor por que tu en el "the times" no puedes activar el truco para volar osea eso demuestra que es un nivel de autor

Publicado

Me parece que cada uno está diciendo cualquier cosa. Esa Lara no tiene la animaciones de correr, de saltar ni de nada puestas, así que no realiza ningún movimiento y se desplaza deforme por el lugar.

Chauu.

Publicado
Me parece que cada uno está diciendo cualquier cosa. Esa Lara no tiene la animaciones de correr, de saltar ni de nada puestas, así que no realiza ningún movimiento y se desplaza deforme por el lugar.

Chauu.

Claro, por eso digo que han echo un apaño para que minimamente se pueda jugar, no descarto la idea del nivel de autor, pero me parece que no lo es.

[...]

Publicado

Jajajaja no es un nivel de autor por el amor de dios. Date cuenta que ese nivel solo lo usaron para la curscene de la introducción del mini juego, y como no era jugable no le pusieron nisiquiera las animaciones a Lara, es por eso que se desplaza así por el lugar.

Chauu.

• 2 months later...
Publicado

Bah, no es un nivel de autor. Yo también jugué en la biblioteca esa. Es cuestión de modificar un archivo cuando descargas The Times.

Es una tontería porque la puerta por la que entra Lara en la animación que pone Archivo está cerrada (o no está, no lo recuerdo bien) y lo único que hay es lo que se ve en el vídeo que habéis puesto. No hay nada más.