requiemsoul Publicado 18 de Marzo del 2008 Publicado 18 de Marzo del 2008 Loki. jeje! como el videojuego. Es el dios del engaño en la mitología nórdica. También se la conoce como Matantei Loki Ragnarok y por muchos nombres más.
Ankh Publicado 18 de Marzo del 2008 Publicado 18 de Marzo del 2008 Asi es, Mythical Loki Ragnarok. Es tu turno Requiem! A ver con qué nos deleitas
requiemsoul Publicado 18 de Marzo del 2008 Publicado 18 de Marzo del 2008 Joooo no te rías, que mala eres Ankh jaja!. Voy a hacer ahora un Master de Anime a ver que os pongo. EDito xDDDD es broma. Este es el que tenéis que adivinar.
Ankh Publicado 19 de Marzo del 2008 Publicado 19 de Marzo del 2008 Jajajaj calirequiem, tiene cierta semejanza a ti eh.. Pistaaa (parece antiguo..)
requiemsoul Publicado 19 de Marzo del 2008 Publicado 19 de Marzo del 2008 jaja! Cuanta gente se habría quedado sin mote si no hubiese existido Calimero jaja! Eso es Ankh, esa es la pista buena es muy, muy antiguo.
Ankh Publicado 20 de Marzo del 2008 Publicado 20 de Marzo del 2008 Jajajaja anda que no es listo el tío, y simple al mismo tiempo.. el anime más antiguo eh!! Bien jugado, por esta vez. Se trata de Hakujaden, también conocido como "La Leyenda de la Serpiente Blanca". Ésta es considerada el primer japonés, para ser exactos es del 1958, de la mano de Hiroshi Okawa. Sta Wiki, tu nos salves Ya me he ganado el sueño de hoy! Este es el siguiente manga que teneis que adivinar:
tamara Publicado 21 de Marzo del 2008 Autor Publicado 21 de Marzo del 2008 Me das alguna pista? PD: puede que la autora sea Arina Tanemura?
Ankh Publicado 21 de Marzo del 2008 Publicado 21 de Marzo del 2008 Pista...es un shojo bastante reciente, y una de las cosas que sobresale en él es la división clasista que hay entre los estudiantes (oro,plata,cobre..).
Tanausulord Publicado 21 de Marzo del 2008 Publicado 21 de Marzo del 2008 A mí me da un aire a Simbad.... o alguno del mísmo estilo y época xDDD ¿se considera anime la serie de dibujos de Simbad? xDDD Uy xDDD página equivocada jajajajaja.A saber donde le dí yo xDD que salía la foto de Calimero y otro anime xDD Pues me suena mucho.....
Ankh Publicado 22 de Marzo del 2008 Publicado 22 de Marzo del 2008 Jajajajja hombre es un dibujo animado eso seguro, pero no es japonés, asi que no entraría en la categoría de ANIME. No no es Simbad Pista...la autora del manga destaca por su estilo bastante exagerado, sobretodo en los ojos de los personajes.
requiemsoul Publicado 23 de Marzo del 2008 Publicado 23 de Marzo del 2008 Muy bien Ankh. Era la "leyenda de la serpiente blanca". El anime más antiguo. Es Karekano??
Ankh Publicado 23 de Marzo del 2008 Publicado 23 de Marzo del 2008 No, no es Karekano.. Colgaré otra imagen, va
requiemsoul Publicado 23 de Marzo del 2008 Publicado 23 de Marzo del 2008 Es de Arine Tanemura?. Ah nada ,nada ya lo había dicho Tamara. Shinshi Doumei Cross (The Gentleman Alliance) Ankh, esto de shojo:¿es "manga para chicas"? jeje!
Ankh Publicado 23 de Marzo del 2008 Publicado 23 de Marzo del 2008 Así es, Shinshi Doumei Cross, de Arina Tanemura. No es de sus mejores series, a mi gusto, pero está entrentenida; está claro el estilo propio de esta mangaka, cuanto a dibujo y también a historia, a veces da la sensación de cuando has leido o visto una serie suya, las has visto todas xD por desgracia, aun así tiene mangas que no tienen desperdicio. Me gusta muxo su dibujo. Y sí, es un shojo (=manga para chicas, adolescentes); el shonen sería el manga para chicos adolescentes; el Kodomo sería el manga para los más jovenes; el Seinen sería para adultos; y, el Josei para adultas. Hay más categorías, pero estas serían por edades, y las más básicas.
requiemsoul Publicado 23 de Marzo del 2008 Publicado 23 de Marzo del 2008 Sí el dibujo está chulo. Interesante esas categorías. Aquí dejo el mangaka que tenéis que adivinar.
Publicaciones recomendadas