tamara Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Publicado 12 de Marzo del 2008 Hay una infinidad de mangas y animes, imposible conocerlos todos, y encima ponen algunos bastante difíciles
Ankh Publicado 12 de Marzo del 2008 Publicado 12 de Marzo del 2008 Mujer, tú fuiste quién creó este tema, precisamente. Te resulta difícil porqué no los debes conocer, pero yo no los conozco todos eh, los que han preguntado Ero y Raist no los conocía, me guiado del tipo de dibujo o cosas que me sonaban pero.. yo no me considero gran conocedora.. también se trata de saber buscar. Dont' worry Además, ya somos bastante pocos los qué participamos como para regalar las respuestas, entonces no tendría gracia, aunque a veces cueste =)
tamara Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Publicado 12 de Marzo del 2008 Pues si, tenés razón, pero aún así es complicado, yo ni por el tipo de dibujo me guio. Igual me pondré a buscar por más difícil que sea, creé el tema y también quiero jugar
Ankh Publicado 15 de Marzo del 2008 Publicado 15 de Marzo del 2008 Viendo que nadie acierta el manga/anime en cuestión, lo resuelvo y le dejo paso a otr@, para no alargar la situación más. Se trataba del manga/anime de Peacemaker Kurogane, del mangaka Nanae Chrono. El manga es la continuación de Shinsengumi Imon Peacemaker. Aqui dejo algunas imagenes más: El cerdito que salía en la primera imagen que colgué es Saizo, y aunque su papel no sea relevante, tiene su qué. Además no era plan de poner una imagen del protagonista, directamente Quién quiera que cuelgue imagen..
Raistlin Publicado 15 de Marzo del 2008 Publicado 15 de Marzo del 2008 Buff, lo pasé por alto... hay tantos mangas por conocer y tan poco tiempo (y dinero)... Mejor pon tú otra. Ninguno lo hemos acertado, y el poner imágenes hay que ganárselo
Ankh Publicado 15 de Marzo del 2008 Publicado 15 de Marzo del 2008 Está bien, por mi no hay problema. Esta vez se trata de un anime, que descubrí hace un par de días y no está nada mal para tratarse de un shôjo..
tamara Publicado 16 de Marzo del 2008 Autor Publicado 16 de Marzo del 2008 Ouran High School Host Club!!!! ¿No?
Ankh Publicado 16 de Marzo del 2008 Publicado 16 de Marzo del 2008 Siii!!Por fin! Hoy terminé de ver este anime.. y me ha encantado!No se puede decir más, me he reido un buen rato jejejej
tamara Publicado 17 de Marzo del 2008 Autor Publicado 17 de Marzo del 2008 Si, es Beck. En realidad es Beck Mongolian Chop Squad, pero se le suele decir solamente Beck. Te toca Ankh.
Ankh Publicado 17 de Marzo del 2008 Publicado 17 de Marzo del 2008 Aqui va la imagen, del siguiente anime:
Ankh Publicado 18 de Marzo del 2008 Publicado 18 de Marzo del 2008 Nop. Pista: la mitología nóridica está muy presente en este anime.
Tomb Raider...regresa Publicado 18 de Marzo del 2008 Publicado 18 de Marzo del 2008 ¿Claymore?.. nada que ver..xD
Publicaciones recomendadas