Pan Publicado 26 de Febrero del 2008 Share Publicado 26 de Febrero del 2008 YAY !!!! Al fin me pasé el juegooo !!!!! Mi primera vez T.T Una fotito de regalo, una parte que me fascinó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 26 de Febrero del 2008 Share Publicado 26 de Febrero del 2008 Enhorabuena Pan, mas vale tarde que nunca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 26 de Febrero del 2008 Share Publicado 26 de Febrero del 2008 felicidadeeeeees chico! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TrDev Publicado 26 de Febrero del 2008 Share Publicado 26 de Febrero del 2008 felicidades el el tr que mas trabajo me costo xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pan Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 27 de Febrero del 2008 Ehh y ahora gané el TR gold tb !!! Yay !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ignacio H C Publicado 27 de Febrero del 2008 Share Publicado 27 de Febrero del 2008 Felicidades!! si que da alegria a uno pasarse el primer Tomb Raider!! y en fin tambien felicidades por lo de TR gold! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 27 de Febrero del 2008 Share Publicado 27 de Febrero del 2008 Felicidades me alegra por ti se siente bien terminar un tomb raider ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 3 de Marzo del 2008 Share Publicado 3 de Marzo del 2008 Felicidades has pasado uno de los mejores juegos de todos los tiempos, te has dado cuenta que el juego que pasate es tan popular y conocido por casi todo el mundo, este juego es para mi el mejor de todos, incuyendo en TRA y TRL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 3 de Marzo del 2008 Share Publicado 3 de Marzo del 2008 Felicidades Pan! Recuerdo cuando yo pase el TR, aquellos dias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 3 de Marzo del 2008 Share Publicado 3 de Marzo del 2008 "Happy birthday", digo "Well Done" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kumiko-San Publicado 14 de Marzo del 2008 Share Publicado 14 de Marzo del 2008 yo me lo di vuelta hace dos días atrás y fue demasiado feliz como tu!! y sin duda superó mis espectativas... es alucinantee ! *-* linda capturitaa :3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas