Invitado badboii Publicado 25 de Febrero del 2008 Publicado 25 de Febrero del 2008 NESECITO SABER SI EN EL UNDERWORLD SE PUEDE AGARRAR AUTOMATICO PORQUE ESCUCHE UN RUMOR QUE DECIA QUE LA OCTAVA ENTREGA NO TIENE AGARRE AUTOMATICO .SERA VERDAD
Joey Publicado 25 de Febrero del 2008 Publicado 25 de Febrero del 2008 Pos no se, pero no creo... Almenos en mi opinion, me gustaria que fuera al estilo Anniversary, donde tu podias elegir si lo querias automatico o manual. De todas formas, repito que solo es mi opinion. SALUDOS!!!!!!
Escorpio Publicado 25 de Febrero del 2008 Publicado 25 de Febrero del 2008 Tampoco hay nada confirmado aun, es muy pronto para suponer todo esto, pero supongo que sera como Anniversary No escribas en mayusculas que es sinonimo de gritar
dani781992 Publicado 25 de Febrero del 2008 Publicado 25 de Febrero del 2008 ojala sea como en anniversay, k era a eleccion... supongo k lo aran asi... y asi todos contentos. jejje saludos¡¡
Alberto Croft Publicado 25 de Febrero del 2008 Publicado 25 de Febrero del 2008 Pues yo espero que sea como en Anniversary, en donde uno elige lo que mejor le parezca.
TrDev Publicado 25 de Febrero del 2008 Publicado 25 de Febrero del 2008 yo no quiero que este el agarre automatico esque asi es muy facil xDD no es que juego fenomenal pero la ago
Invitado Lafister Publicado 25 de Febrero del 2008 Publicado 25 de Febrero del 2008 NESECITO SABER SI EN EL UNDERWORLD SE PUEDE AGARRAR AUTOMATICO PORQUE ESCUCHE UN RUMOR QUE DECIA QUE LA OCTAVA ENTREGA NO TIENE AGARRE AUTOMATICO .SERA VERDAD No grites que hay resaca
Midas Publicado 25 de Febrero del 2008 Publicado 25 de Febrero del 2008 Yo pienso k deberia ser de las dos maneras para elegir,si no defraudaria ese pekeño detalle...
Rapal Publicado 25 de Febrero del 2008 Publicado 25 de Febrero del 2008 Como dicen todos, es mejor elegir. Pero yo siempre uso el automatico
Joey Publicado 25 de Febrero del 2008 Publicado 25 de Febrero del 2008 Como dicen todos, es mejor elegir. Pero yo siempre uso el automatico Yo tambien
zhebax Publicado 25 de Febrero del 2008 Publicado 25 de Febrero del 2008 oye badboii entiendo que seas nuevo pero no necesita crear un tema para cada pregunta para eso crea un tema llamado dudas y hay pregunta todas las cosas que necesites saber
Lara Valentina Publicado 26 de Febrero del 2008 Publicado 26 de Febrero del 2008 yo creo que te daran la opcion de escoger
Lu!s Publicado 26 de Febrero del 2008 Publicado 26 de Febrero del 2008 Me gustaria que sera como Aniversario, agarre manual opcional.
Publicaciones recomendadas