thb Publicado 24 de Febrero del 2008 Publicado 24 de Febrero del 2008 Pues eso,quiero saber si Lara es una especie de antiheroína como el agente 47,Ash Williams,Dante Sparda o Kane & Lynch o una heroína como Indiana Jones. Es que en otros sitios la clasifican de superheroína a la altura de Spiderman o Batman,pero supongo que será por los comics.Al Punisher le ponen tb en la categoría de superhéroes en algunos sitios.
Joey Publicado 24 de Febrero del 2008 Publicado 24 de Febrero del 2008 Yo creo que de los ejemplos que has puesto es mas que nada como Indiana Jones.
Jorge Ganem Publicado 24 de Febrero del 2008 Publicado 24 de Febrero del 2008 Pues es la heroina que no necesita super-poderes para salvar al mundo
AnitaCroft Publicado 24 de Febrero del 2008 Publicado 24 de Febrero del 2008 Yo creo que de los ejemplos que has puesto es mas que nada como Indiana Jones. Yo pienso lo mismo, de todos los que pusiste es mas como Indiana Jones.
AnitaCroft Publicado 24 de Febrero del 2008 Publicado 24 de Febrero del 2008 o.o Wow! donde encontraste eso???
Dani Publicado 24 de Febrero del 2008 Publicado 24 de Febrero del 2008 ¿Clase de heroina? Las que se meten por vena jajaja
Storm 3000 Publicado 24 de Febrero del 2008 Publicado 24 de Febrero del 2008 No es una heroína, es una arqueóloga aventurera. Batman es un heroe, Superman es un heroe, Lara no lo es. Salu2!
thb Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Publicado 24 de Febrero del 2008 o.o Wow! donde encontraste eso??? Aqui:http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=120241 En realidad lo descubrí mediante un enlace que hay en el tema de ¡NUEVAS IMAGENES! aqui en el foro,pero no supe poner el enlace al mensaje.Es de Tana.
AnitaCroft Publicado 24 de Febrero del 2008 Publicado 24 de Febrero del 2008 Mmm.. pues la verdad no se que decir, a mi me parece que Lara es una heroina, Lara no haria un bien al mundo si fuera mala.
Joey Publicado 25 de Febrero del 2008 Publicado 25 de Febrero del 2008 Mmm.. pues la verdad no se que decir, a mi me parece que Lara es una heroina, Lara no haria un bien al mundo si fuera mala. Pos sí, aunque no sea una heroina propiamente dicha, siempre acaba por salvar el mundo
Max Publicado 25 de Febrero del 2008 Publicado 25 de Febrero del 2008 Yo nunca vi decir "Es un pajaro, es un avión, es LARA CROFT!!!" Vamos que no hay un incendio en la ciudad y aparece Lara para rescatar a los que quedaron atrapados en él xD
Pan Publicado 26 de Febrero del 2008 Publicado 26 de Febrero del 2008 Esque jamás van a ver a Lara croft con super-poderes o volando... lo que por cierto no hace a un super héroe. Les parece poco que siempre salve al mundo de catástrofes o monstruos y que mate a los malos?... eso para mi es una heroína.
Lara Valentina Publicado 26 de Febrero del 2008 Publicado 26 de Febrero del 2008 mas que nada yo creo que mas como el queridisimo indiana jones pero.....LARA ES UNICA!
zhebax Publicado 26 de Febrero del 2008 Publicado 26 de Febrero del 2008 como dice "storm 3000" yo tampoco creo que sea tanto asi como una heroina, ella es una arqueologa solamente
Publicaciones recomendadas