Jump to content

Ayuda con FMV de Last Revelation


Mandala13

Publicaciones recomendadas

Hola! ¿Cómo están?

 

Pues yo soy nuevo acá y me uní para hacer una consulta. Sólo como background, he jugado todos los TR desde el 1 hasta el 4, pues del 5 pa' delante no he podido conseguirlos; problemas por ahí... Jeje...

 

El caso es que tengo instalado el TR4, y me carga de lo más bien. Sonidos bien. Video bien. Resolución bien. El problema es con los 12 FMV que deberían poder verse. Al notar que no se habían cargado varios videos ya, voy y me fijo en la carpeta de FMV del juego y... ¡Sorpresa! ¡Todos salen con un peso de 0 kb, o sea, que no existen!

 

Ahora, este juego no hay forma de volver a instalarlo porque siempre sale así. ¿No hay forma de que pueda encontrar los 12 archivos con extensión bik para reponerlos en la carpeta y poder ver los videos? ¿Alguien que los tenga y me los podría pasar?

 

Pues eso sería todo... ¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhmmmm, bienvenid@ ... y mi pregunta es ¿tienes el disco original del juego?

 

Realmente la computadora me se la había prestado a un amigo que me ofreció instalarmelo y así nomás lo tengo, sin disco pero instalado. Y el juego, como dije, funciona perfecto... Pero eso de los videitos es un dolor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te descargaste el TRIV por internet, sea por ares o limewire y no lo niegues a mi me paso lo mismo cuando no tenia la version original, compratela... Es la mejor opcion.... Aunque tengo otra pero eso es ilegal y no se puede hacer por aqui, ademas la instalacion no es completa en el TR4.... Asi que ·PIRATA"

 

Te equivocás totalemnte, yo lo tengo descargado del emule y lo tengo al 100% completo ¿o te pensás que nadie sube el juego completo a internet?

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Eso pensaba yo y donde lo descargaste te lo descargaste en español?????????? y es lagal?????????

 

Porque si es asi dime yo lo kiero es mi juego favorito y es el unico que tengo en ingles.....

 

 

Pordios como me encantaria escuchar su historia

 

No es que quiera fomentar la pirateria ni nada de eso... pero... yo lo tengo en español, con todos los fmv y sin problemas lo descargué de ares, eso si lo que yo descargué era un .iso.... en internet también hay gente buena....., con el chronicles lo mismo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...