Erogan Publicado 29 de Febrero del 2008 Share Publicado 29 de Febrero del 2008 Por poder se puede, pero sin instalar ningun programa sino pulsando una combinacion de botones. Ahora mismo no te puedo decir que teclas son ni donde esta el tema donde se explico, pero lo buscare y te lo pondre si nadie lo hace antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 29 de Febrero del 2008 Share Publicado 29 de Febrero del 2008 WOW! me gustaria que ese truco tambien se pueda hacer en la version de PS2. Ojala que lo inluyan en el Underworld! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 29 de Febrero del 2008 Share Publicado 29 de Febrero del 2008 en el ultimo comentario puesto el autor del video dice :Yes, i speak english osea que habla en ingles tambien no es necesatio saber frances Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 29 de Febrero del 2008 Share Publicado 29 de Febrero del 2008 miren esta imagen en los creditos sale montage y no es necesario saber frances para leerlo osea que es un montage y no es real ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 29 de Febrero del 2008 Share Publicado 29 de Febrero del 2008 para mi no creo que sea real . igual que con las bengalas que supuestamente podrias usar todo el juego, cuando solo las podias usar en el nivel de peru con lara de joven Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 29 de Febrero del 2008 Share Publicado 29 de Febrero del 2008 pero eso es otra cosa mujer ,lara joven no tenia a alister y zip en su mansion y no le preparaban el equipo para sus misiones y por eso tenia que usar vengalas y no tenia linterna en cambio la lara en la actualidad tiene a alister y zip y ellos le ayudan con su equipo y le dieron una linterna por eso no es necesario vengalas teniendo linterna ps Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 29 de Febrero del 2008 Share Publicado 29 de Febrero del 2008 miren esta imagen en los creditos sale montage y no es necesario saber frances para leerlo osea que es un montage y no es real ?? Si es un montaje, esta muy bien logrado, ya que nadie se daria cuenta, pues es lo que menos parece, pues la pose de Lara y la bazooka parecen bien reales. Aunque, tal vez, cuando diga montaje, se refiera a otra cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 29 de Febrero del 2008 Share Publicado 29 de Febrero del 2008 con que era un montaje, que mal yo ya aspiraba a un parche para poder usarla y romper todo, que mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kumiko-San Publicado 2 de Marzo del 2008 Share Publicado 2 de Marzo del 2008 por que no incluyeron una bazooka en el TRL TwT? está re linda como le quedó ese montaje... de verdad parece real x3! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 2 de Marzo del 2008 Share Publicado 2 de Marzo del 2008 Nop, yo creo que cuando pone "Montaje" se refiere a quien izo la realización del video, es decir, quien le puso las letras, quien izo los cortes, las transiciones etc. No que lo del bazoca fuera el montaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 8 de Marzo del 2008 Share Publicado 8 de Marzo del 2008 Maldita bazooka que al final no fue incluida en el juego.No entiendo esta parte... Dice que en los primeros anuncios de TRL, en ciertas partes lara usaba bazooca, y que un fallo permite usarlo en la version final. Tambien dice que se puede usar en la demo, y que contactemos con el en el correo: www.gusgus@hotmail.fr Las "W" cuentan. Es decir, que no es un montaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 9 de Marzo del 2008 Share Publicado 9 de Marzo del 2008 Sí, yo tambien creo que tiene que haver una manera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 9 de Marzo del 2008 Share Publicado 9 de Marzo del 2008 No se puede hacer. El que hizo eso utilizo un parche para poder hacerlo. Es la vertical que Lara hace en la escena de Bolivia, solo que al parecer con el parche puedes ver desde otros angulos. Como si fuera en ingame. De hecho, eso me interesa aun mas que la bazooka. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani781992 Publicado 10 de Marzo del 2008 Share Publicado 10 de Marzo del 2008 yo creo k si k ay alguna manera porque sino... es k se ve tan real...ademas el efecto de las explosiones está bastante bien, no se, yo creo k si k abra alguna forma, es mi humilde opinion, jeje saludos¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnitaCroft Publicado 11 de Marzo del 2008 Share Publicado 11 de Marzo del 2008 o.o Wow En el video (segun lo que entendi) dice que es un montage, pero tambien dice que es algo que incluyeron en el demo pero que despues fallo y no lo incluyeron en el juego, eso fue lo que entendi, corrijanme si estoy mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas