Jump to content

Creo q deberian ver este video


Vero

Publicaciones recomendadas

yo creo que lara valentina tiene razon, por que me encantaria usar bengalas todo el juego, ya que cuando se te gasta la linterna, cosa que me ocurre muy, muy, muy a menudo, te fastidia toda la movida

 

pd:no creo que sea un montaje, ya que e la primera demo que sacaron habia, pero lo kitaron por problemas graficos, ademas la demo solo cubre Bolivia, y ahi solo sale en Bolivia....(como pienso ehhh??) :naughty: :leb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
yo creo que lara valentina tiene razon, por que me encantaria usar bengalas todo el juego, ya que cuando se te gasta la linterna, cosa que me ocurre muy, muy, muy a menudo, te fastidia toda la movida

 

pd:no creo que sea un montaje, ya que e la primera demo que sacaron habia, pero lo kitaron por problemas graficos, ademas la demo solo cubre Bolivia, y ahi solo sale en Bolivia....(como pienso ehhh??) o_O ^_^

 

Porque seguro la linterna tarda tanto en recargarse.....

Es mil veces preferible una linterna recargable LED a esas bengalitas desgraciadas que duraban 30 miserables segundos y se iban como chocolate en invierno, ademas las bengalas del flashback nunca se apagaban, se podian usar dos y cuando ponias una tercera la primera se apagaba, aunque tengo que admitir que daban bastante luz, pero me quedo con la linterna, es mas moderna y la prefiero mas que a las bengalas, porque no usó siempre linterna, en la portada del tr4 creo que lara aparece con un linterna pero en el juego aparece con las fucking bengalitas, que les costaba poner una linterna desde los primeros tr, del 1-5 siempre bengalas y en el 6, no habia, gracias que en el siete pusieron una que no tarda nada en cargarse.... ¿Alguien piensa igual? ¿Quien defiende a linterna? VIVA LA LINTERNA!!! XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...