Jump to content

God Of War Chains Of Olympus


Erogan

Publicaciones recomendadas

PARECE SER QUE ES OFICIAL:

NO SALDRÁ PARA PS2

 

Los programadores del juego más esperado de PSP de esta año GOW chains of the olympus tras ser entrevistados en una gira que tiene el juego en francia nos confirman que el tan sonadisimo port para PS2 de su juego no se pretende hacer y aseguran haráb hasta lo imposible por ello, ya que segun su criterio los juegos los planean para una consola y muchas de las veces los ports los arruinan no llegando a tener la calidad que esperan.

 

 

Ellos refieren que su "hijo" es y seguirá siendo exclusivo de la PSP tal como le hicieron con Dexter juego que sacaron hace 2 años y nunca quisieron portearlo a la PS2

 

Una pena, ya que el primero (lo terminé ayer xD) fue excelente, y el segundo seguro que me volará de la silla, y, menos mal que terminé eligiendo la play 3, con lo que es el juego, junto con las nuevas generaciones de consolas WoW!!!!!

 

Pongo info sobre el tercer juego de la saga, el cual parece que no podrá jugarse hasta PRINCIPIOS DEL 2010 :drooler:!

:

Kratos se hará esperar; para su estreno en Playstation 3, el espartano más conocido de la historia del videojuego se está preparando a conciencia, y no lo podremos catar antes del último cuarto de 2009.

 

Así lo han confirmado representantes de SCEA en una reciente entrevista a la prensa generalista; es uno de los juegos más esperados por los poseedores de PS3, y aunque el título ya está en fase de producción mantener la calidad de las entregas anteriores y seguir sorprendiendo al usuario con su calidad les costará casi 2 años de desarrollo. Está confirmado que no estará listo hasta finales de 2009, y es más que probable que aquí no lo catemos hasta el primer trimeste de 2010.

 

A raíz de las primeras informaciones filtradas por el equipo de desarrollo vamos a disfrutar de una entrega completamente nueva, en alta definición y con soporte para el nuevo mando con vibración de PS3.

 

Como curiosidad, Cory Barlog - muy implicado en el desarrollo de God of War y director de la segunda entrega - ha abandonado SCE Studios Santa Monica para emprender su carrera por libre. Según podemos leer en su blog ha dejado bien atada la trama de esta tercera entrega y ha decidido trabajar por libre; el creativo ha reconocido su interés en desarrollar un título para Wii.

Fuente: http://www.ultimagame.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARECE SER QUE ES OFICIAL:

NO SALDRÁ PARA PS2

 

 

 

Una pena, ya que el primero (lo terminé ayer xD) fue excelente, y el segundo seguro que me volará de la silla, y, menos mal que terminé eligiendo la play 3, con lo que es el juego, junto con las nuevas generaciones de consolas WoW!!!!!

 

Pongo info sobre el tercer juego de la saga, el cual parece que no podrá jugarse hasta PRINCIPIOS DEL 2010 :blush: !

:

 

Fuente: http://www.ultimagame.com/

Mejor q tarden un poco,q asi podrán reunir mejor las ideas para q hagan un juego mas bonito q los anteriores.

 

Una pregunta:¿Qué juegos más han hecho esta gente aparte de God of War?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Off-Topic xD

 

anoche terminé GOW II, y me empezé a comer el coco, saqué estas conclusiones sobre GOW III (PUEDE CONTENER SPOILERS PARA EL QUE NO HAYA COMPLETADO EL JUEGO)

 

En el final del juego, Kratos reune a Gaia y a todos los titanes para ir a batallar contra Olimpo, bien, para esto usó el telar de las hermanas del destino, luego de enfrentarse contra Zeus y matar a Atena.

Bien, pero entonces, usando el telar y trayendo a todos los titanes de vuelta, esto incluiría a Kronos, pero, si Kronos está de vuelta en el presente (De KRATOS obvio xD), nunca estubo rondeando por el desierto de las almas perdidas con el templo de Pandora encima, lo cual, impediría que Kratos consiga la caja y mate a Ares con ella, con lo cual, Kratos nunca habria sido Dios de la guerra y nunca habría pasado lo que pasó en GOW II, por lo cual, Ares sigue vivo, y tendremos un nuevo enemigo para enfrentar.

 

Bah, que me he echo un lio mental xD, pero bueno, es que me quedé pensando y tenia que contarselo a alguien jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena teoria, pero lo que yo creo es que trajo a todos los titanes del pasado al futuro (donde mato a Atenea y lucho con Zeus, no se eso por lo menos creo yo..).Aunque igual Cronos no se, quizas sea correcta tu teoria...xD

 

 

Lastima que hay q esperar hasta el 2009 para el GOD III

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...