Jump to content

God Of War Chains Of Olympus


Erogan

Publicaciones recomendadas

Es una precuela, es anterior .. o eso creo.

 

Tendremos la ocasión de conocer los inicios de Kratos como guerrero espartano y de enlazar con hechos vistos en las dos primeras partes del juego, de PS2. Así, por ejemplo, rememoraremos como combatió Kratos en la batalla de las Termópilas , la cual conocemos a través de los flashback de nuestro protagonista en sus otras entregas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Yo ya me lo pase hace dias :D y creedme cuando os digo que me ha decepcionado un poco ^_^ No se lo que me esperaba pero desde luego hay otros juegos para PSP con igual o mejor calidad/graficos/historia. Uno mas, aunque mas interesante que otros. Sin duda, podeis optar por : Silent Hill Origins, TRL y TRA (por supuesto), Tekken Dark R. y proximamente Final Fantasy Crisis Core y Orochi , por nombrar algunos (porque de RPG hay un monton para PSP y bastante buenos) o bien emular PSX.

 

Jooooo :)

 

EDIT: por cierto, tarde en pasarmelo unas 7 horas porque me entretuve sacando todos los secretos (ojos y plumas) y mejorando las armas y las magias al maximo. Puzzles sencillos, combates mas simples que en PS2 ... una cosa es que sea un juego para una portatil y otra que queramos acabar pronto :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...