Erogan Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Publicado 24 de Febrero del 2008 ¿Malas notas, thb? paciencia, que ya falta poco ... espero que no decepcione
Ignacio H C Publicado 24 de Febrero del 2008 Publicado 24 de Febrero del 2008 Muchas gracias por toda la info Erogan!! y si ya falta cada vez menos!!
thb Publicado 24 de Febrero del 2008 Publicado 24 de Febrero del 2008 ¿Malas notas, thb? paciencia, que ya falta poco ... espero que no decepcione Sip ,pero aun estoy en ello,q me quedan tres examenes.
Tomb Raider...regresa Publicado 25 de Febrero del 2008 Publicado 25 de Febrero del 2008 Se ve buenisimo, lastima q no tengo PSP. Aunque eso de la pelicula siempre lo dicen, y no se a lo mejor son solo rumores...
Erogan Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Publicado 25 de Febrero del 2008 No te preocupes que parece que será adaptado para PS2 proximamente como han hecho con el Silent Hill Origins
Tomb Raider...regresa Publicado 26 de Febrero del 2008 Publicado 26 de Febrero del 2008 Pues si es asi, pues que bien, aunque salga despues...
Tomb Raider...regresa Publicado 27 de Febrero del 2008 Publicado 27 de Febrero del 2008 Pregunta: Este juego es cuando Kratos servia a Ares, el dios de la guerra o no? Ojala no se tarde tando la versión PS2 Gracias por las imágenes
Erogan Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Publicado 27 de Febrero del 2008 Es una precuela, es anterior .. o eso creo. Tendremos la ocasión de conocer los inicios de Kratos como guerrero espartano y de enlazar con hechos vistos en las dos primeras partes del juego, de PS2. Así, por ejemplo, rememoraremos como combatió Kratos en la batalla de las Termópilas , la cual conocemos a través de los flashback de nuestro protagonista en sus otras entregas.
Erogan Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Publicado 4 de Marzo del 2008 Estoy de los nervios ... segun el enlace que pongo mas abajo ¡¡ el juego solo dura 5 horas !! cada vez hacen mas cortos los juegos http://blog.wired.com/games/2008/02/god-of-war-psp.html
Lara Valentina Publicado 4 de Marzo del 2008 Publicado 4 de Marzo del 2008 como? 5 horas...me desmayoooooo! es cierto cada vez hacen juegos mas cortos
thb Publicado 13 de Marzo del 2008 Publicado 13 de Marzo del 2008 Análisis de 3dJuegos: http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/24...ins-of-olympus/
Erogan Publicado 14 de Marzo del 2008 Autor Publicado 14 de Marzo del 2008 Yo ya me lo pase hace dias y creedme cuando os digo que me ha decepcionado un poco No se lo que me esperaba pero desde luego hay otros juegos para PSP con igual o mejor calidad/graficos/historia. Uno mas, aunque mas interesante que otros. Sin duda, podeis optar por : Silent Hill Origins, TRL y TRA (por supuesto), Tekken Dark R. y proximamente Final Fantasy Crisis Core y Orochi , por nombrar algunos (porque de RPG hay un monton para PSP y bastante buenos) o bien emular PSX. Jooooo EDIT: por cierto, tarde en pasarmelo unas 7 horas porque me entretuve sacando todos los secretos (ojos y plumas) y mejorando las armas y las magias al maximo. Puzzles sencillos, combates mas simples que en PS2 ... una cosa es que sea un juego para una portatil y otra que queramos acabar pronto
Ignacio H C Publicado 14 de Marzo del 2008 Publicado 14 de Marzo del 2008 Ya lo terminaste Erogan? Bien!! y por como dices entonces el juego no es como los demas... Bueno yo lo esperare!! si es que Sale para Ps2 o si no tendre que conformarme con lo ya visto... Saludos!!!
Erogan Publicado 14 de Marzo del 2008 Autor Publicado 14 de Marzo del 2008 Me refiero a que yo no le daria un 10 porque ni es para tanto como prometian (Kratos sigue estando pixelado) ni es innovador. Yo desde luego me quedo con otros.
Publicaciones recomendadas