Jump to content

touch my body


dani781992

Publicaciones recomendadas

aqui otra actuacion de bye bye, la mejor de las tres que ha hecho hasta el momento, con mucho sentimiento, pero esa chaqueta plateada...por dios...quin la dijo que se la pusisera?¿?¿?¿ con lo bien que se la veia sin ella...

 

http://es.youtube.com/watch?v=xvJbs6QTwP0

 

pd: me puede decir alguien como se pone la ventana del video aqui?¿?¿?¿ es que he probado copiando lo de insertar pero no me sale... gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo vi esta foto y la verdad me parecio horrenda. Es como "mirad que rica y divina soy, y este de mi lado un pobre desgraciao"

 

 

 

33990517_9fe332f92a.jpg

 

jajaja que mal gusto eso que dices... No creo que la foto quisiera decir semejante desprecio.

Ami me cae bien, es una "bolita", pero esa sonrisa le da buena imagen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que me he informado ( bueno, de foros y eso, jeje) es que ella iba medio piripi y un fotografo la dijo que posase de esa manera y ella lo hizo, no intento justificar la actitud, ni mucho menos, solo que no es para poner en evidencia al pobre ni para despreciarle, si no por que se lo dijeron, y al ir medio borracha pues lo hizo.... que aun asi, actitudes asi en ella me dan ganas de dejar de escuchar su musica y todo lo que tenga que ver con ella.... pero luego escucho sus canciones y se me olvida toda su actitud, por que a mi lo que me importa es su voz, que para eso es cantante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

mariah carey es un hacha cantando y me encanta pero es una presumida nata no para todo el dia de menearse el pelo como diciendo madre mia que guapa soy y esa mirada tan de superioridad, ademas de esos rumores de que cuando da la mano a los fans luego se las limpia como si fueran leprosos..espero que no sea verdad y si es asi que cambie porque es muy buena. (que le bajen esos humos xdsss)por cierto que es el tema el single es una pasada, congratulations!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto no sé... parece más un fotomontaje que otra cosa.

 

en cuanto a ella, la encuentro monísima. es de esas que dicen "porque yo lo valgo" y punto en boca. que se limpia las manos después de tocarse con los fans... hombre, yo me limpio las manos antes de comer, después que se me ensucien mucho... y si estás un par de horas, tocando manos desconocidas y algunas sudorosas... pues normal que se limpie las manos. normal, yo lo haría si me las encuentro sucias.

 

los de OT tienen que cantar como esta mujer para que caiga rendido a sus pies. sus directos son impecables y sus chillidillos son únicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Bueno, hace dos semanas ha salido el nuevo single de Mariah, I'll be loving you long time, es un tema movidito y fresco para el verano. Como la promoción de Mariah en España es nula supongo que muchos de vosotros no os habríaisenterado asi que aquí os dejo el videoclip, cuyo director es el mismo que el de SOS de Rihanna y el de Umbrella entre muchos otros, la verdad es que todos sus vídeos me gustan. Os dejo su página oficial

 

http://www.chrisapplebaum.com/

 

Y aquí os dejo el link para que veais el vídeo de Mariah, la verdad es que no es una canción que se pueda identificar con Mariah, es algo nuevo, aqui os lo dejo:

 

http://new.music.yahoo.com/videos/--157438911

 

Espero que os guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...