Tanausulord Publicado 4 de Febrero del 2009 Publicado 4 de Febrero del 2009 Ya que es el tema más reciente...... Pregunta tonta: He olvidado añadir los parentescos a mis sims... ¿se puede hacer en otro momento o ya me tengo que aguantar? xDD
kaworu Publicado 4 de Febrero del 2009 Publicado 4 de Febrero del 2009 Que yo sepa tendrias que bajarte el inseminator de la ultima expansion que tienes y cojer el objeto que es un arbol (creo, no lo estoy mirando ahora mismo). Con ese objeto puedes ponerle el parentesco que quieras desde el modo juego que de otra forma seria imposible. Ers tu, tu madre y tus gatos ??? jejeje
Ray Publicado 4 de Febrero del 2009 Publicado 4 de Febrero del 2009 Eso no se lo cree ni él. ¡Tana, hazte bien en Los Sims, tramposo! Respecto al problema tuyo, Kaworu, siento no poder ayudarte... Pero sé lo que es perder a una familia cuando llevas con ella tantísimo tiempo.
Tanausulord Publicado 4 de Febrero del 2009 Publicado 4 de Febrero del 2009 Inseminator.... jajajajajajaja..... lo buscaré xDDDDDDDDDD Gracias Pues sí,se supone que soy yo xDDD y me hago así porque me da la gana RayoCósmico xDDD y te callas que a tí tendrían que hacerte con orejas y traje de Elfo xDDDDDD
Ray Publicado 4 de Febrero del 2009 Publicado 4 de Febrero del 2009 ¬¬' Por cierto, es InSIMenator. No Inseminator.
Tanausulord Publicado 4 de Febrero del 2009 Publicado 4 de Febrero del 2009 Jajajajajaja ya decía yo.... aunque bueno... pal caso viene a ser lo mísmo jajajajajajajaja.
kaworu Publicado 4 de Febrero del 2009 Publicado 4 de Febrero del 2009 ¬¬' Por cierto, es InSIMenator. No Inseminator. si eso mismo es que con las prisas y eso escribo fatal
Publicaciones recomendadas