Jump to content

Problemas con los sims2


lara

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Mi problema es el siguiente.

Tengo todas las expansiones de los sims 2. Hace poco me regalaron la expasin von voyage.

Mi problema es que mi sim no puede comprar ropa. Vaya a la tienda que vaya, en cualquier barrio, mi sim hace el amago de comprar pero se uqeda parado.

Le doy a la ropa y solo me sale la opcino de comprar (nada de probar) y se acerca a la ropa y se para y el icono desaparece. Si estoy cerca de la ropa

y le doy de nuev a comprar directamente no hace nada. A veces hace el intento, se mueve un poco pero se para en seco.

¿A que se debe?

Tengo toda la ropa de H&M y me gustaria que mi sim la tuviera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me he bajado mas tipos de muebles y ropa que la gente hace... pero nunca antes me habia dado problemas. Tenia varias expansiones desde hace tiempo con muchas descargas de ropa y muebles (practicamente las mismas que tengo ahora porque las tengo guardadas en el cd) y no habia tenido problemas a la hora de que mi sims compre ropa.... :abrazos: Ha sido mas bien desde que instale la expasion von voyage...y lo que quiero es ahorrarme el desinstalarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mâr¢ê£â

Los mod alteran algunas características del juego, es mejor que no descargues tantas para no rentilizar el juego.... intenta con los parches que los encuentras en la pagina oficial sirven para corregir errores...te debería funcionar con el parche.

 

http://thesims2.ea.com/update/?pid=Help_patches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...

Tengo un problema con mi juego de los sims 2 X_x

 

Formatee el pc hace unos dias e instale los sims 2 con todas sus expansiones asta la fecha, le meti mis partidas guardadas y todo como siempre hago y nunca me haia dado problema, pero resulta que ahora el barrio de Villa Gentil no me carga, y es ahi donde tengo mi familia de sims mas bien en el centro urbano.

Juego con esta familia desde hace 3 años asi que podeis imaginar la de cosas que tengo ya hechas.

 

Seleciono el barrio y nunca termina de cargar. Tengo contenido personalizado pero nunca me habia dado problemas en todo este tiempo.

 

¿Puede alguien ayudarme a solucionar el problema?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...