TrDev Publicado 1 de Marzo del 2008 Publicado 1 de Marzo del 2008 yo tambien quiero volar xP descargare el parche
breathe Publicado 1 de Marzo del 2008 Publicado 1 de Marzo del 2008 Me encantan estas cosas. Seguir descubriendo mas alla de los escenarios.
Kaliya Publicado 1 de Marzo del 2008 Autor Publicado 1 de Marzo del 2008 Dicen que el parche sólo funciona en la versión inglesa. ¿No hay nada para la versión española? mi juego es en español y funciona perfectamente
Estruch Publicado 3 de Marzo del 2008 Publicado 3 de Marzo del 2008 Es curioso. Pero no me funciona en el Acer, pero sí en el Onnobo. Me he divertido en el nivel de Aldwick con aquellos energúmenos persiguiéndola con un palo.
Joey Publicado 3 de Marzo del 2008 Publicado 3 de Marzo del 2008 Pos yo sigo sin poder... Ya he podido
Mauricio Publicado 3 de Marzo del 2008 Publicado 3 de Marzo del 2008 Muy buenas Kaliya no sabia que se podia llegar a esos lugares
Kevin Croft Publicado 10 de Mayo del 2009 Publicado 10 de Mayo del 2009 Necesito ayuda! Es que me descargué el parche para volar, y el parche para actualizar mejor el juego y que se pueda usar, pero cuando uso el parche y voy a por el programa de flypatch no me deja usarlo..., si alguien sabe algo por favor que me ayude. Gracias de antemano. Vince, hice el tema por si acaso nadie entraba en este y no miraba la duda, pero no importa... jeje. A ver si hay suerte y me dice alguien lo que le pasa al flypatch...
Publicaciones recomendadas