Jump to content

algo q me parecer racista en tra


luks

Publicaciones recomendadas

Hola, bueno nunca comparti esta opinion con nadie, pero me parece super racista como Lara fue cambiando, dejenme explicarles, supongo q todos jugaron al tomb raider 1, Lara era super morocha, tenia una piel muy oscura, hasta parecia latina en vez de inglesa, hoy por hoy Lara se hizo muyyyyyyyyy blanca, casi palida, se hizo la operacion de michel jackson? bueno, que opinan ustedes, paso de ser morocha a gringa! solo le faltan los ojos azules y el pelo rubio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, quizas le aclararon un poquito la piel en el Anniversary para resaltar otros rasgos que tiene, no quedaria muy bien que su piel sea tan oscura como su cabello, o si?

Ademas, racista seria por ejemplo que en lugar de matar gorilas y tigres mate negros, eso si lo creo racista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, quizas le aclararon un poquito la piel en el Anniversary para resaltar otros rasgos que tiene, no quedaria muy bien que su piel sea tan oscura como su cabello, o si?

Ademas, racista seria por ejemplo que en lugar de matar gorilas y tigres mate negros, eso si lo creo racista

 

 

muy cierto max...eso si seria raciasta a tope... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, es cierto que Lara en TR1 era muy morena, eso se notaba mucho especialmente en los FMV, pero en ingame se la veía con un tono claro de piel vamos. Creo que la razón es porque el modelado en 3D de Lara era bastante precario, quizás por alguna razón el tono oscuro le quedaba mejor... pudo haber sido para ocultar defectos. A partir de TR2 se ven los gráfcos mejorados, si hasta por esa razón le incluyeron su trenza, cosa que en el 1º juego no pudieron por fallos técnicos.

También es cierto que, Lara iba a ser latina, su nombre no iba a ser Lara Croft... sino Laura Cruz. Pero esa idea ya había cambiado totalmente antes de hacerse el 1º juego vamos! así que no creo que esa haya sido la razón por la cual era más morena en TR1.

 

Pdta: yo soy latina y tengo la piel blanca como la leche xDD! y soy castaña... así que no creo que tenga que ver con racismo ni mucho menos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no debemos negar que lara se ve mucho mejor ahora que el principio... no compararas el motor grafico del TR1 con el del TRA... ademas, es normal que lara evolucone segun la epoca, no se iba a quedar asi toda anticuada para siempre, y lo de racismo... te creo que si al principio hubiese sido negra con ganas (como anaya) y ahora fuese blanca, ese si seria racismo, pero aqui yo no lo veo

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que viene mejor que sea blanca, para que la disparen mejor los enemigos. Ya sabeis eso del tiro al blanco.

 

También influye mucho la corrección gamma y de brillo y contraste que ahora existe y en el TR1 no existía. De hecho en los controladores gráficos actuales eso se ajusta y si jugais el TR1 ahora, vereis como no se ve igual de oscuro ni de mal que hace años.

 

Es como lo que decían de que el pelo ha aclarado. Sigue siendo igual que siempre. Lo que ocurre que antes lo veíamos más oscuro, pero es porque faltaba luz en el juego.

 

Los cielos aparecían negros y ahora azules y con nubes y no es porque antes fuese de noche. Simplemente es porque no sabían o no se les ocurrió como hacer el cielo.

 

Las ratas en TR1 eran grandes como perros y ahora son más normales. Las cosas se tienden a ir mejorando. Es normal que cambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...