Jump to content

Aki nuevos datos de Legend


Dani

Publicaciones recomendadas

A ver.... lo de las plantas medicinales es exactamente lo mismo que las chocolatinas, las vendas y los otros packs médicos del AOD.... es decir que permitía dosificar la salud para no desperdiciar un botiquin entero... y de paso, que la union de un par de vendas o más daba lo mismo que un botiquin pequeño...

Vamos, que ahora en lugar de combinar chocolatinas y vendas, combinaremos plantas medicinales. Se criticó al sistema de salud de AOD, y ahora que en este nuevo juego sale uno idéntico (y menos lógico, para mí, porque anda que hay que estar en la Prehistoria de la ciencia para fiarse de unos hierbajos que encuentras en la selva) a todos les encanta.

Yo es que no os entiendo. :¿que?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

En esa imagen no es un dinosaurio, sino una piedra del escenario, se puede ver desde otra perspectiva en otras imágenes.

 

Y lo de las plantas medicinales... no se, no creo que hayan muy abundantes; veremos como lo ponen y si convencen a la hora de jugar; lo de las chocolatinas del AOD no convence mucho la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues desde luego es mucho mas real k Lara emplee sus conocimientos sobre plantas medicinales y las utilice k encontrarse en medio del escenario chocolatinas. Es cierto k el objetivo es el mismo, recuperar la salud, pero utilizar plantas k se encuentre en la selva en plan supervivencia, es muy real (Lara, en el libro del Culto Perdido, también utiliza sus conocimientos de plantas en algunas ocasiones en la selva peruana).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joelnavas

De AcUerdo Con Dani, En La Selva :jumper: Y Se Va A Encontrar Una Chocolatina O Unas Vendas?? Noo Creo.. eso, Cuando Yo Voy Al Campo Nunca Me He Encontrado Chocolatinas O Vends Por Alli Y Menos Un Arma!!

 

Aahh Tamb Me Gusta Eso De Q Lara Solo Los Aturda Porq En El Aod Los Enemigos Estaban Casi "q Golpeame.. Ahh Te Falto Aqui" Porq Ni Se Defendia, Solo Disparaban.. Con Este Sistema Es Mejor Cuerpo A Cuerpo Y Luego Si No Nos Divierte Jajajjaa Le Plantamos Uns Tiros Desd El SuElo Hasta La Cabeza (asi Como El Video)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí no me parece mal lo de las plantas, pero la verdad es que prefiero el sistema tradicional, aunque en lugar de encontrar los botiquines tiraos por ahí, los podían esconder como en TR6 las vendas, es decir, dentro de armarios, o cosas así, y no estaría mal lo de las plantas medicinales, pero si se convirtieran en un botiquín pequeño al recoger varias (un número determinado) ¿no os parece?

 

Bueno, y con respecto a la imagen de los dinos, cacho peaso de Dani.... ¿¿¿¿SEGURO QUE ES UN MONTAJEEEE??? :jumper:

 

¡¡Eso no se hace, hombre!! ¿no ves que se ma han saltao las lágrimas y to después de ver la imagen, de la emoción? :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De AcUerdo Con Dani, En La Selva  :jumper: Y Se Va A Encontrar Una Chocolatina O Unas Vendas?? Noo Creo.. eso, Cuando Yo Voy Al Campo Nunca Me He Encontrado Chocolatinas O Vends Por Alli Y Menos Un Arma!!

 

Hombre, ya, eso está claro... pero eso de que Lara se encontrara botiquines en la selva es de toda la vida (TR3, por ejemplo) :jumper:

Además, encontrar chocolatinas y vendas en París y Praga era bastante aceptable... lo que ya no lo era fue encontrar botiquines en templos y tumbas... en ese aspecto, AOD fue más real. Y siempre es obligatorio encontrar algo que no pinte mucho en su sitio... vamos, ¿no os hubierais muerto del estrés si en todo el Templo de Xi'an (Tr2) no hubiera ni aparecido un madlito botiquín?? :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jjaja, en el AOD, en la parte de las tumbas, se encontraban botikines, y tambien armas. La escopeta, por ejemplo, se encontraba antes de entrar en el nivel de la cámara de las estaciones. Luego tambien encontrabas botikines y municion en la lucha con el fantasma rojo ese, en una cámara k supuestamente hace siglos k no se abre.

Pero weno, se perdonan pork estas cositas son necesarias para la aventura, k se encuentren armas y botikines en los templos no es nada nuevo en Tomb Riader.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:jumper: Uauuuu

Impresionantes, son una pasada, incluidos los efectos del agua, me encantan. Parecen reales eh, que cañote, es ta hecho un artista el tio ese. que pena que no pueda hacerle saber lo mucho que encantan sus wallpapers. Como mucho felicitarlo, cosa que ya hice. :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mark, añado los montajes a la coleccion que ya tengo.

 

Dani, muy interesante la informacion que aportas, parece que poco a poco nos vamos enterando de algunas cosillas, mientras amenizamos la larga espera hasta la salida del juego .......... o de una demo .. ¡¡quien sabe !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pero después de todo es un juego. Si es por buscar realidad Lara tendría que estar en la carcel y el mundo entero sería una tumba con tanta masacre que hay. De todas maneras, las hierbas medicinales no me parecen mal para lugares como templos y selvas si realidad es lo que se busca. Aunque no sé si vayan tan bien cuando Lara visite las grandes ciudades modernas.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos! Super Interesante Los Nuevos Datos, Soy Nueva En El Foro Y Espero Escribirme Con Ustedes Seguido, Por Otra Parte Estoy Desesperada Por Saber Cuando Sale Este Legend!!!!!!!!!!!!! Alguien Tiene Algun Dato?? Please Comenten Algo. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...