dai_gallagher Publicado 15 de Febrero del 2008 Publicado 15 de Febrero del 2008 hola a todos!=) es solo una duda q tengo,hace un rato estaba jugando al TRA y me preguntaba si incluirian el modo adrenalina en el TRU,me parece un metodo eficaz para matar a los enemigos, pero a mi al principio me costo mucho saber usarlo. nose,ustedes q dicen? saludos!
karencroft Publicado 15 de Febrero del 2008 Publicado 15 de Febrero del 2008 y, a mi en lo personal, me gusto, pero tiene fallos: 1_que abusan de el en los jefes: por ejemplo, a los centauros no los puedes matar si no es con el m ad. y el boss de natla se hace casi imposible sin la adrenalina 2_abusan de el contra enemigos normales: creo q se les paso la mano. El juego se supone q sea dificil, y la verdad, con el modo adrenalina, matar a lobos y osos es pan comido....y eso no debe ser.... en conclusion, deben mejorarlo, ojala q el modo fuera optativo...ademas hay muchos al q se les complica bastante, y no podemos pretender q el juego se base en algo q dependa tanto de un tecnisismo...el q lo sabe usar, lo pasa, y el q no cago?? eso no puede ser. esa es mi opinion
karencroft Publicado 15 de Febrero del 2008 Publicado 15 de Febrero del 2008 si es asi...mejor!!! asi los q les costo, podran pasarlo sin problemas
TrDev Publicado 15 de Febrero del 2008 Publicado 15 de Febrero del 2008 a mi me gusta mucho sii me gusta la adrenalina xDD
Ignacio H C Publicado 15 de Febrero del 2008 Publicado 15 de Febrero del 2008 Para mi no esta nada de mal que lo incluyan ya que me encanto! aunque yo lo mejoraria ya que con los Jefes finales es como obligatorio hacerlo con ese modo y lo de los enemigos normales es verdad lo que dice Karencroft son muy faciles de matarlos!
Erogan Publicado 15 de Febrero del 2008 Publicado 15 de Febrero del 2008 Seguramente que si. De hecho, creo haber leido en algun lugar la confirmacion. Eso si, deberian meter algo nuevo tambien porque cada TR antiguamente introducia alguna novedad con respecto a su predecesor.
Lara Valentina Publicado 15 de Febrero del 2008 Publicado 15 de Febrero del 2008 posiblemente si...ami me gusta mucho el modo adrenalina pero lo que dijo karen hace un ratito es muy cierto
Lu!s Publicado 15 de Febrero del 2008 Publicado 15 de Febrero del 2008 Yo creo que si. Aunque no me gusta mucho... Lo que mas me gusta es que incluiran esos ataques combo de cuerpo a cuerpo, como en AOD
Lara Valentina Publicado 15 de Febrero del 2008 Publicado 15 de Febrero del 2008 uffffffffff si ya espero ver ese momento del combate cuerpo a cuerpo...me encanta la foto de ella con la pantera es buenisima ...ya espero verla en accion
Lu!s Publicado 16 de Febrero del 2008 Publicado 16 de Febrero del 2008 Si, no veo la hora de usar esos ataques con esos animales y mercenarios
AnaCroft Publicado 16 de Febrero del 2008 Publicado 16 de Febrero del 2008 Espero que sea opcional por que fue un royazo tener que matar obligado a los Jefes finales con el. Y si no, que pongan como el T.Rex, que se podía matar sin necesitad de usarlo, bueno entre """"""". Y también estoy de acuerdo que abusaron excesivamente del modo Adrenalina, en todos los enemigos que salían se activaba este método al disparar y llenar su barra de furia a tope. Yo si lo ponen opcional lo desactivare, dependiendo cual de las dos formas me sea mas fácil y rápido matar a los enemigos.
Harukii Publicado 16 de Febrero del 2008 Publicado 16 de Febrero del 2008 no se... lo que es yo; me costo mucho al principio usar el modo adrenalina, pero despues uno se acostumbra, y ahora hasta me gusta ojala siga asi, y para las personas que no les gusto que sea opcional pos
Jorge Ganem Publicado 16 de Febrero del 2008 Publicado 16 de Febrero del 2008 Ya me imagino a Lara haciendo combos al estilo Prince of Persia En cuanto al modo adrenalina, no me importa mucho, pues no estaba mal. Pero si lo sacan, no hay problema. Ahora me pregunto si se incluiran la camara lenta que realizabas con los mercenarios al hacer doble salto en Legend
emvlo Publicado 16 de Febrero del 2008 Publicado 16 de Febrero del 2008 Ami el modo de adrenalina me encanta espero que sea incluido, pero que no se pueda abusar de ello, ya que, como han dicho, matar a los lobos, osos, dinosaurios y esas cosas era pan comido Y que no se abuse mucho de el con los bosses, QUIERO PELEAS DIFICILES!!!
Publicaciones recomendadas