Jump to content

Tomb raider 2, 3 o 4 ........por cual votas como el mejor

Publicaciones recomendadas

Publicado

alguna vez escuche a alguien decir que el tom raider 2 era el mejor de todos ,,,,,,,,,fue hace ya algun tiempo cuando escuche ese comentario, habia solo 1,2 y 3.........en ese entonses ya habia jugado el 3 y me parecio exelente,,,,,,,despues consegui el 4 acabadito de salir y seguia sin jugar el 2 que decian era el mejor de los 3 primeros,,,,,,,muy bueno el 4 tambien,,,,,,,finalmente me llego el momento de jugar el dos,,,,,,balla orden en que los jugue ,,,,,,,y hasta la fecha no he jugado el 1 ni todos los demas,,,,,,en mi punto de vista particular me atrevo a decir que el mejor de los que he jugado es,,,,,,,,,el 3,,,,despues el 4,,,,,,al final el 2,,,,,casualmente el mismo orden,,,,,,quede en desopinion con aquel comentario,,,,,,coinside alguien conmigo o fue solo la novedad del juego,

Publicado

Eddy25, bienvenido al foro. Debo decirte que esto va en tomb raider general.

Respondiendo a tu pregunta, para mi el mejor de entre esos 3 es el 2. El por que:

El 2 aun i ser un juego da baja calidad grafica, contiene muchos engimas dificiles de resolver junto con una hisotria interesante y un final inesperado(los matones en casa de Lara).

El 3 es muy bueno, pero es muy poco lineal.

Finalmente el quatro es demasiado largo(para mi gusto) aunque contiene gran cantidad de puzles dificiles y se incluyen gran cantidad de nuevos movimientos.

PD: Por favor que algun moderador mueva este tema a Tomb Raider en General, gracias.

Publicado

Tema movido

Con respecto al tema, no creo que haya una ley que diga "este es el mejor TR" y punto, para uno un TR será mejor que otro con respecto a lo que le guste. Si te gusta la accion será el Legend, si te gusta lo lineal tambien será este o el TR2. Si solo quieres arena, será el 4 XD. Todo depende de cada uno

Publicado

Para mi el mejor es el 3 pero me encata el 4 por Egipto,el 2 no me gusta porq hay arañas y soy fovica :abrazos: :abrazos:

Publicado
Respondiendo a tu pregunta, para mi el mejor de entre esos 3 es el 2. El por que:

El 2 aun i ser un juego da baja calidad grafica, contiene muchos engimas dificiles de resolver junto con una hisotria interesante y un final inesperado(los matones en casa de Lara).

El 3 es muy bueno, pero es muy poco lineal.

Finalmente el quatro es demasiado largo(para mi gusto) aunque contiene gran cantidad de puzles dificiles y se incluyen gran cantidad de nuevos movimientos.

mmm, no lo habia desde ese punto de vista....jamas habia elegido entre el 2, 3 y 4. :abrazos: Interesante.... De esos, al mas entretenido y novedoso (para la epoca claro) es el 3. Pero tienes razon, la novedad es en cuanto a graficos, sistema de juego, pero no en historia, en ese caso, me qedo con el 4, pero tiene el problemon de ser muuuuuuy :lmao: largo y tener demasiados puzles muchas veces ridiculos q en si,estan de mas, ademas de la deficiente (creo yo) cuota de accion, ya q peleas contra multiples enemigos son pocas, pero en ningun TR de estos han tenido muchas, pero podrian haber aprovechado los jefes, en lugar de matarlos como debiese ser, tenias q inventarte un puzle muuuy rebuscado para salir corriendo :lmao: ....por eso, el 2 es como el medio, un poco de ambos. Aunq n lo personal, encontre varias etapas inutiles, es entretenido, con buena historia....sip, yo tambien me qedo con el 2, claro q mi favorito de todos es el uno :abrazos:

Publicado

el 2 tiene es un muy buen juego y es bastante dificil (no me costo mucho :lol: ), pero el de la originalidad y es el q para mi fue, es, sera siempre el tomb raider 1.

el aniversario es la adaptacion a estos dias del tomb raider 1 y ya vieron como quedo ^_^ para mi es el de los 3 primeros, el mejor. no quiero decir q el 2 sea feito, por q el esta muy bien en todo lo q dijeron ustedes, pero para mi le falta ese toque q lo hace unico, com lo son cada juego de la saga tomb raider.

besos ZETA

Publicado

El TR2 no le lleg ni a los talones al TR4. TR4 tiene tumbas muy enserrados al estilo Tomb Raider, mientras que en el TR2 vamos a barcos inundados y ciudades llenas de personas. No va ese estilo con Tomb Raider, y menos el final que es una porquería (TR2).

Chauu.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...