Jump to content

Tomb raider 2, 3 o 4 ........por cual votas como el mejor


eddy25

Publicaciones recomendadas

alguna vez escuche a alguien decir que el tom raider 2 era el mejor de todos ,,,,,,,,,fue hace ya algun tiempo cuando escuche ese comentario, habia solo 1,2 y 3.........en ese entonses ya habia jugado el 3 y me parecio exelente,,,,,,,despues consegui el 4 acabadito de salir y seguia sin jugar el 2 que decian era el mejor de los 3 primeros,,,,,,,muy bueno el 4 tambien,,,,,,,finalmente me llego el momento de jugar el dos,,,,,,balla orden en que los jugue ,,,,,,,y hasta la fecha no he jugado el 1 ni todos los demas,,,,,,en mi punto de vista particular me atrevo a decir que el mejor de los que he jugado es,,,,,,,,,el 3,,,,despues el 4,,,,,,al final el 2,,,,,casualmente el mismo orden,,,,,,quede en desopinion con aquel comentario,,,,,,coinside alguien conmigo o fue solo la novedad del juego,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eddy25, bienvenido al foro. Debo decirte que esto va en tomb raider general.

Respondiendo a tu pregunta, para mi el mejor de entre esos 3 es el 2. El por que:

El 2 aun i ser un juego da baja calidad grafica, contiene muchos engimas dificiles de resolver junto con una hisotria interesante y un final inesperado(los matones en casa de Lara).

El 3 es muy bueno, pero es muy poco lineal.

Finalmente el quatro es demasiado largo(para mi gusto) aunque contiene gran cantidad de puzles dificiles y se incluyen gran cantidad de nuevos movimientos.

 

PD: Por favor que algun moderador mueva este tema a Tomb Raider en General, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema movido

 

Con respecto al tema, no creo que haya una ley que diga "este es el mejor TR" y punto, para uno un TR será mejor que otro con respecto a lo que le guste. Si te gusta la accion será el Legend, si te gusta lo lineal tambien será este o el TR2. Si solo quieres arena, será el 4 XD. Todo depende de cada uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondiendo a tu pregunta, para mi el mejor de entre esos 3 es el 2. El por que:

El 2 aun i ser un juego da baja calidad grafica, contiene muchos engimas dificiles de resolver junto con una hisotria interesante y un final inesperado(los matones en casa de Lara).

El 3 es muy bueno, pero es muy poco lineal.

Finalmente el quatro es demasiado largo(para mi gusto) aunque contiene gran cantidad de puzles dificiles y se incluyen gran cantidad de nuevos movimientos.

 

mmm, no lo habia desde ese punto de vista....jamas habia elegido entre el 2, 3 y 4. :abrazos: Interesante.... De esos, al mas entretenido y novedoso (para la epoca claro) es el 3. Pero tienes razon, la novedad es en cuanto a graficos, sistema de juego, pero no en historia, en ese caso, me qedo con el 4, pero tiene el problemon de ser muuuuuuy :lmao: largo y tener demasiados puzles muchas veces ridiculos q en si,estan de mas, ademas de la deficiente (creo yo) cuota de accion, ya q peleas contra multiples enemigos son pocas, pero en ningun TR de estos han tenido muchas, pero podrian haber aprovechado los jefes, en lugar de matarlos como debiese ser, tenias q inventarte un puzle muuuy rebuscado para salir corriendo :lmao: ....por eso, el 2 es como el medio, un poco de ambos. Aunq n lo personal, encontre varias etapas inutiles, es entretenido, con buena historia....sip, yo tambien me qedo con el 2, claro q mi favorito de todos es el uno :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 2 tiene es un muy buen juego y es bastante dificil (no me costo mucho :lol: ), pero el de la originalidad y es el q para mi fue, es, sera siempre el tomb raider 1.

 

el aniversario es la adaptacion a estos dias del tomb raider 1 y ya vieron como quedo ^_^ para mi es el de los 3 primeros, el mejor. no quiero decir q el 2 sea feito, por q el esta muy bien en todo lo q dijeron ustedes, pero para mi le falta ese toque q lo hace unico, com lo son cada juego de la saga tomb raider.

 

besos ZETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...