Jump to content

¿¿¿¿el Agua Del Juego??????


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Hola,queria saber si alguno de ustedes saben........¿como se vera el agua en el juego.....?Sera de ultima generacion,haci toda transparente y con todas las cosas es decir como en los juegos de gamecube.....yo si diosquiere me lo voy a comprar en Xbox,haci que supongo que se vera linda......En el video o los videos muy bien no se ve que digamos.-........Uds que opinan?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que aún tienen que trabajar en ello. Si te fijas, en la demo del juego Lara no nada en ningún momento. Cuando salta al agua sólo se ve una animación y después aparece Lara fuera del agua. Una cosa curiosa es que en el E3 no dejaron a nadie jugar la demo del juego. Era un trabajador de Eidos el que jugaba mientras el público miraba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa curiosa es que en el E3 no dejaron a nadie jugar la demo del juego. Era un trabajador de Eidos el que jugaba mientras el público miraba.

 

eso es bastante raro :)

 

yo solo espero que no quiten el agua (o mas bien la posibilidad de nadar), un tomb raider sin nadar no es lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo kitaran, siendo una de las mejores habilidades. Ademas, en el juego hay agua, seguro k nadara. Pero la animación seguro k no la tienen bien del todo y por eso en la demo no la han puesto (como otras tantas k si y se notaba k las tenian k mejorar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto... si aplicabas las opciones de configuración correctas, el agua de AOD es sin duda la más perfecta que ha habido hasta ahora, con fenómenos de refracción de la luz, ondas para cuando se movía por la superficie... una pasada :jumper: sólo le faltó que goteara al salir del agua...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto... si aplicabas las opciones de configuración correctas, el agua de AOD es sin duda la más perfecta que ha habido hasta ahora, con fenómenos de refracción de la luz, ondas para cuando se movía por la superficie... una pasada  :jumper: sólo le faltó que goteara al salir del agua...

Tal cual :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sí, que el agua estaba muuu bien, pero gotear no goteaba, y en el TR4 sí que goteaba al salir del agua ¿recordáis? Además en el AOD para PC.... NO TENIA SOMBRA.. ¿es esto normal...?

 

En fin, que agua sí que habrá, porque lo dice Ridley Cooper en la entrevista, y además, sin agua no sería un TR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...