Jump to content

Un problema con la instalación


IvanTRFan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos :P

 

Tengo el TR6 con dos discos y un problema. Me he cambiado de XP a Vista x un problema, el caso es q siempre lo he instalado bien en el XP, pero aller, cuando fui a instalarlo en el Vista, no me admitia el CD2 y no pude completar la instalación ¿Q puedo hacer? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos :P

 

Tengo el TR6 con dos discos y un problema. Me he cambiado de XP a Vista x un problema, el caso es q siempre lo he instalado bien en el XP, pero aller, cuando fui a instalarlo en el Vista, no me admitia el CD2 y no pude completar la instalación ¿Q puedo hacer? :P

 

Para Poder ayudarte, necesito mas informacion sobre eso de que no te admite el CD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meto el CD1 y se empieza a instalar, pero cuando llega a lamitad me pide el CD2. Cambio el CD1 x el CD2 me aprece una pantalla q pone abri para ver achivos, reproducir videos,etc. Cierro la pantalla y le doy a aceptar. Cuando parece q va a avanzar vuelve a aperecer el mensaje q dice q inserte el CD2, le doy a aceptar y me vuelve a salir, ¿q puedo hacer? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hestubiera sucio no saldría la pantalla de abrir carpeta para ver todos los archivos (Creo)XXXDDDD

 

Eso depende, un disco puede estar lo suficientemente limpio para ser abierto, pero no para que sus archivos sean copiados.

 

Lo digo con experiencia, en la instalación de un juego mio empezo a ir tan lenta, tan lenta, que el PC se quedó colgado. Limpie el disco y fue la mar de bien, en serio lo pruevas y haver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese problema me ocurria a mi, pero cuando instalaba el juego desde dos lectoras distintas. No quiero equivocarme porque hace mucho que no lo instalo, pero creo que el AOD traia proteccion anticopia, sino puedes hacer unas imagenes de los dos CD's y montarlas en una misma unidad a ver si sigue pasando el problema.

 

 

PD: Lo limpiaste?

 

Sino,tambien podes probar una instalacion minima o personalizada sin instalar los componenetes del CD 2 y ver si a la hora de jugar re lo reconoce o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso depende, un disco puede estar lo suficientemente limpio para ser abierto, pero no para que sus archivos sean copiados.

 

Lo digo con experiencia, en la instalación de un juego mio empezo a ir tan lenta, tan lenta, que el PC se quedó colgado. Limpie el disco y fue la mar de bien, en serio lo pruevas y haver que pasa.

OK Gracias ahora lo pruevo

 

Una cosa, joey, he visto q te gusta un poco Sonic ¿No?

Es mi 2º juego favorito despues de Tomb Raider. :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese problema me ocurria a mi, pero cuando instalaba el juego desde dos lectoras distintas. No quiero equivocarme porque hace mucho que no lo instalo, pero creo que el AOD traia proteccion anticopia, sino puedes hacer unas imagenes de los dos CD's y montarlas en una misma unidad a ver si sigue pasando el problema.

 

 

PD: Lo limpiaste?

 

Sino,tambien podes probar una instalacion minima o personalizada sin instalar los componenetes del CD 2 y ver si a la hora de jugar re lo reconoce o no

 

Lo que tu dizes es cierto, pero como primeros auxilios un buen limpiado nunca va mal :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tu dizes es cierto, pero como primeros auxilios un buen limpiado nunca va mal

No funciona me pasa lo mismo q antes :cry:

Ese problema me ocurria a mi, pero cuando instalaba el juego desde dos lectoras distintas. No quiero equivocarme porque hace mucho que no lo instalo, pero creo que el AOD traia proteccion anticopia, sino puedes hacer unas imagenes de los dos CD's y montarlas en una misma unidad a ver si sigue pasando el problema.

Aora mismo no tngo 2 letoras xq, al camiar de ordenador y de torre, solo me venia una lectora. :D

A mi eso tambien me ha funcionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...