Erogan Publicado 7 de Agosto del 2008 Publicado 7 de Agosto del 2008 bueno,poes como me pareció absurdo abrir un tema para esta preguntilla la meteré en el post oficial.¿Cómo se consigue el traje tipo F? Foto: Creo k es pasandotelo en pesadilla,pero mejor preguntar. Gracias de antemano. He estado mirando lo tuyo. Aunque tengo los 3 juegos solo me pasé el primero. Creo que en el PZ1 y en el PZ2 los trajes se desbloquean solos cuando te pasas el juego la primera vez. En el PZ3 mira AQUI
Jose Redfield Publicado 20 de Octubre del 2008 Publicado 20 de Octubre del 2008 Ay madre, que ganas de que llegue a España... ¿Se sabe la fecha?
Erogan Publicado 20 de Octubre del 2008 Publicado 20 de Octubre del 2008 Pues ahora te lo digo, un momento ... EDIT: vale, en Japón ya salio. AQUI tienes bastante info. EDIT2: hey, encontre una página muy buena >>> CAMARA OSCURA. Según dicen aqui en EEUU parece que saldrá a finales de año.
Jose Redfield Publicado 24 de Octubre del 2008 Publicado 24 de Octubre del 2008 Que asustadizos son los japos jeje.
Oraculo Publicado 24 de Octubre del 2008 Publicado 24 de Octubre del 2008 Excelente juego, cuando pueda me lo voy a comprar para jugar. Siempre me atrajo este tipo de juegos. Espero que venga pronto para Argentina. Saludos.
Erogan Publicado 16 de Abril del 2009 Publicado 16 de Abril del 2009 Malas noticias Lo acabo de leer ahora No saldrá en Europa || 04 Apr 2009 Tras ver el anuncio en una revista francesa que parecía que el Project Zero IV por fin iba a salir a la venta, nos llevamos una gran desilusión tras saber que nintendo ha confirmado que de momento no tienen pensado lanzar el juego en territorio PAL. Así que nos quedaremos con las ganas mientras los japoneses pueden disfrutar de este gran juego.
Jose Redfield Publicado 16 de Abril del 2009 Publicado 16 de Abril del 2009 Malas noticias Lo acabo de leer ahora Yo ya me llevé el mal trago en cuanto se anunció que este juego no llegaría a Europa yo llevaba esperando pues... creo que desde el año pasado. Pero ná, otro que no sale de las tierras niponas. De todas formas, tampoco estaba muy seguro de su compra. Pero la cancelación ha sido muy chocante. Un saludete.
victor_croft Publicado 23 de Abril del 2009 Publicado 23 de Abril del 2009 pues segun lei, lo cancelaron porque se tenian unas previsiones de ventas bajisimas. por muchas criticas que reciban, en wii, lo que venden son los juegos casual...
Publicaciones recomendadas