Jump to content

lara croft al largo del tiempo


mayu

Publicaciones recomendadas

post-8610-1202846925_thumb.jpgwenas :hello: he abierto este tema con el fin de k mireis la foto y compareis todas las laras que ha habido a lo largo del tiempo.PODEIS OPINAR DONDE HA OCURRIDO EL CAMBIO MAS BRUSCO DE UNA LARA A OTRA(ya sea para mejor o para peor)CUAL ES BUESTRA PREFERIDA...(en fin k comenteis un poko la foto)

 

MI OPINION (para daros una idea)

 

el cambio mas brusco para mejor se ha producido en la lara angel de la oscuridad a la lara legend.el peor cambio se ha producido en la lara tomb raider 1 a la 2

la lara tomb raider 3 esta vastante mejorada aunk tiene los ojos k parece un pez...XD

los movimientos de la lara legend mejoraron mucho con respecto a la lara angel de la oscuridad. en los movimientos del tomb raider legend al annibersity he notado muy poko cambio(tan solo añadieron unos pokos mas... :jump2: ) la lara mas bonita es la legend su cuerpo,sus ojos...es la mas mejorada...la peor la del 2...sin comentarios...(no me gusto en absoluto...)

 

seria mas o menos asi (aunk si kereis añadir algo +....)

 

saludos ^_^ y gracias por su atencion :abrazos:

 

 

 

SALUDOS :party:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el cambio mas brusco que hicieron fue cambiarle totalmente los ojos a la lara del AOD con comparacion de las clasicas. Si se fijan, la lara de AOD tiene los ojos muy "achinados" que las demas.

Los movimientos de los ultimos TR son mas fluidos que los de entregas anteriores, por ejemplo, cuando haces el salto del angel, la Lara del Legend "avanza" un poco mas cuando rueda, por asi decirlo. Pero las clasicas como que se quedan "quietas" cuando ruedan.

Mi Lara favorita es la del Underworld aunque a muchos no les guste, a mi me encanto, y no se porque.

 

Bueno eso es todo, hasta la proxima

 

Rapal :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-8610-1202846925_thumb.jpgwenas :D he abierto este tema con el fin de k mireis la foto y compareis todas las laras que ha habido a lo largo del tiempo.PODEIS OPINAR DONDE HA OCURRIDO EL CAMBIO MAS BRUSCO DE UNA LARA A OTRA(ya sea para mejor o para peor)CUAL ES BUESTRA PREFERIDA...(en fin k comenteis un poko la foto)

 

MI OPINION (para daros una idea)

 

el cambio mas brusco para mejor se ha producido en la lara angel de la oscuridad a la lara legend.el peor cambio se ha producido en la lara tomb raider 1 a la 2

la lara tomb raider 3 esta vastante mejorada aunk tiene los ojos k parece un pez...XD

los movimientos de la lara legend mejoraron mucho con respecto a la lara angel de la oscuridad. en los movimientos del tomb raider legend al annibersity he notado muy poko cambio(tan solo añadieron unos pokos mas... :( ) la lara mas bonita es la legend su cuerpo,sus ojos...es la mas mejorada...la peor la del 2...sin comentarios...(no me gusto en absoluto...)

 

seria mas o menos asi (aunk si kereis añadir algo +....)

 

saludos ;) y gracias por su atencion :cry:

 

 

 

SALUDOS :hello:

 

Pues con razon no te gusta la del TR2 en esa foto esta muy mal, pero en realidad no es así ¿eh?

 

EDIT: Se puso hasta morena, un bronzeado dorado que se dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, ninguna de esas es Lara. Lara es la que sale en el juego (in game). Eso solo son renders más o menos afortunados. Si se tierne en cuenta esta premisa, Lara ha mejorado mucho más de lo que se ve en esa secuencia.

 

Lara en TR2 era mucho mejor que Lara en TR1. No en mi opinión, sino en la de cualquiera.

 

Sobre el asunto de donde ha habido más evolución... pues en la Lara correspondiente a cada cambio de generaciójn consolera. Este año, con Underwold habrá un cambio brutal y en sucesivas entregas habrá ligeros cambios hasta la aparición de la siguiente generación de consolas en que vuelva a haber un cambio bestial en calidad gráfica. Así que suponiendo que la PS3 aguante unos 7 años en el mercado... y teniendo en cuenta el tiempo de desarrollo de los juegos, iremos viendo mejoras menores en TR9 y TR10 y no será hasta TR11 ó TR12 que se de el salto a la nueva generación.

 

Ojalá esté en la cierto y sigamos comentando cosas en tiempos de TR12.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la mas fea, la 1. El cambio mas brutal, de tomb raider5 a tr6, por k fue un cambio muy cosiderable, para mi a mejor, pro un gran cambio fue de AoD a Legend, pork la lara nueva no tiene nada k ver en aspecto a la antigua lara. Pero tambn la cambiaron a mejor. Y la Underworld, no hablo pork me derrito. Es... increíble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, ninguna de esas es Lara. Lara es la que sale en el juego (in game). Eso solo son renders más o menos afortunados. Si se tierne en cuenta esta premisa, Lara ha mejorado mucho más de lo que se ve en esa secuencia.

 

Lara en TR2 era mucho mejor que Lara en TR1. No en mi opinión, sino en la de cualquiera.

 

Sobre el asunto de donde ha habido más evolución... pues en la Lara correspondiente a cada cambio de generaciójn consolera. Este año, con Underwold habrá un cambio brutal y en sucesivas entregas habrá ligeros cambios hasta la aparición de la siguiente generación de consolas en que vuelva a haber un cambio bestial en calidad gráfica. Así que suponiendo que la PS3 aguante unos 7 años en el mercado... y teniendo en cuenta el tiempo de desarrollo de los juegos, iremos viendo mejoras menores en TR9 y TR10 y no será hasta TR11 ó TR12 que se de el salto a la nueva generación.

 

Ojalá esté en la cierto y sigamos comentando cosas en tiempos de TR12.

 

oooo, muy pocas veces estoy taaaaan de acuerdo con lo q dices, y espero q tengas razon..............

 

n lo q mi respecta, mi favorita es la dl anniv, aunq x look me qedo cn dl AOD :abrazos:

 

y aunq la dl TR U se ve bastante mas detallada, creo q pierde algo , no se q q ace q uno d inmediato sepa q es lara......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cambio mas radical creo que fue del TR5 al AoD, despues de ahi al legend tambien se nota bastante.

la que mas me gusta es la del anniversary, y la del legend tambien, aunque mas maquillada.

la primera lara es la que menos graficos tiene pero aun asi la recuerdo con tanto cariño que me gusta. 8D y bueno pienso que a la lara underwold le falla la cara (como si se hubiera hecho un lifting) pero supongo que in-game sera muy parecida a la de las 2 ultimas entregas, eso espero. :birthday:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...