Jump to content

para los que controlais el photoshop


marta_arien

Publicaciones recomendadas

hola!! para variar necesito ayuda con este programa, pero esta tarea que os encomendaré será algo mas complicada que cualquier duda que os hayan podido poner... hacer de esta foto:

mariposayhc2.png

 

un fondo que este acorde con esta: imaginaros una firma, es alargada pero esta foto es "alta" entonces hay que hacerle un fondo como si fuera la continuación del pelo, no se cómo hacerlo para que no quede pegote, solo sabrúia hacero con el tapon de clonar...

 

alguien me puede ayudar???

 

gracias por adelantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imaginemos que la quieres estirar hacia la izquierda. Tienes varias opciones.

 

Opción 1

Desdibujas la arista de la izquierda, para que deje de ser recta, por ejemplo usando mariposas u otros motivos que rompan la línea recta de la arista y luego añades fondo negro.

 

Opción 2

 

Buscar la foto de una chica con pelo negro y fundirlo con esa imagen.

 

Opción 3

 

Estirar el pelo gradualmente, progresivamente, hacia la izquierda y luego hacer un degradado a negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si no IMAGEN ESPEJO xDDD y ya luego el rollo de los fondos y las fusiones xDDD

 

NO? Si hace una imagen espejo parece que es la cara completa de la chica...con otra mariposa,claro xDD saldría exactamente igual pero ya sería el doble de ancha....un paso menos que dar luego.... después puedes irle añadiendo anchura con fondo negro como te dicen y poco más... espera anda,que te hago un amago de lo que pides xDD

 

 

Ha quedado feito pero bueno jajaja.La he deformado un poco para que no fuera tan simétrica y he intentado disimularle las uniones xDDD

 

No puedo hacer más xDDD Pide a un experto que te lo solucione xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya que Bestman ha dado tantas, yo no me voy a quedar atras. Si la cuestion es dar ideas para montajes, pues demos alguna. ;)

 

Tienes la mitad exacta de la cara, ponle la otra mitad como si fuera la mitad oscura. Es decir el bien y el mal, es una idea. Y luego la rodeas de plantas, como si estuviera saliendo de un jardin de bambu o un bosque o algo asi.

 

EDIT: Se me ha adelantado Tana con el boton de "Enviar Mensaje"... :hello: ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mujchas gracias por las ideas, y muchas gracias losermid!!! estan preciosos!!

 

y croft cristian, contesta donde tu quieras. Al principio intenté alargarle la zona del pelo con el tapon de clonar ese, pero quedaba demasiado feo, luego probé en utilizar el lápiz para que no se notara tanto, luego hice lo que tana pero no me quedó muy bien..., haré unos cuantos y ya me direis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea cojonuda xDD pero como soy un manazasss jajajaja.Es mi sino,tener grandes ideas que no soy capaz de llevar a cabo xDDD pero bueno,se intenta.

 

A ver si luego consigo hacerlo mejor... ya para nada porque ya Marta tiene su firma pero sí para superarme xDD y para intentar conseguir mi objetivo MUAJAJAJA xDDD

 

Losermind... te odiooo xDDD ¿cómo consigues hacer esas cosas? :|

 

Para mi cumple quiero que me regalen entre todos una caja de TALENTOOOO xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea cojonuda xDD pero como soy un manazasss jajajaja.Es mi sino,tener grandes ideas que no soy capaz de llevar a cabo xDDD pero bueno,se intenta.

 

A ver si luego consigo hacerlo mejor... ya para nada porque ya Marta tiene su firma pero sí para superarme xDD y para intentar conseguir mi objetivo MUAJAJAJA xDDD

 

Losermind... te odiooo xDDD ¿cómo consigues hacer esas cosas? :|

 

Para mi cumple quiero que me regalen entre todos una caja de TALENTOOOO xDDD

 

jaja... la verdad que no es muy dificil, simplemente probando, = la verdad no tenes que andar pidiendo talento, te quedo muy bien lo de la simetria.. = voy a probar que tal me queda a mi...je

 

editado:

bueno, a esto llegue, tuve que hacerle cambios mayores, para que no se notara la simetria... espero te guste...(gracias tana por la idea, es el "mastermind")

1zvefbt.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...