IvanTRFan Publicado 11 de Febrero del 2008 Publicado 11 de Febrero del 2008 Hola a todos Me gustaria cambiar de Firma para poner una imagen, pero me temo que no se como hacerlo. ¿Alguien me puede hechar una mano? Y otra cosa, ¿Que es ''URL''? (He puesto esta duda aqui por que no savia donde ponerla si tiene que ir en otro lugar que alguien lo combie) Salu2
Joey Publicado 11 de Febrero del 2008 Publicado 11 de Febrero del 2008 Hola a todos Me gustaria cambiar de Firma para poner una imagen, pero me temo que no se como hacerlo. ¿Alguien me puede hechar una mano? Y otra cosa, ¿Que es ''URL''? (He puesto esta duda aqui por que no savia donde ponerla si tiene que ir en otro lugar que alguien lo combie) Salu2 Jeje, pues Iván2 yo tengo texto en la mia por el mismo motivo. ¿Pero este post no tendria que estar en: Anuncios, Soporte y sugerencias? Bueno, en cualquier caso yo tengo el mismo problema que tu. SALUDOS
Delfina Publicado 11 de Febrero del 2008 Publicado 11 de Febrero del 2008 Mas bien tendria que ir en arte y fan, alli puedes hacer la solicitud de ayuda o tambien algunos de los artistas del foro te pueden hacer una . Suerte.
Kaliya Publicado 11 de Febrero del 2008 Publicado 11 de Febrero del 2008 Muevo el tema,creo que aqui esta mucho mejor,si alguien lo cree conveniente lo puede mover a otro foro Ivan lo q tienes q hacer es poner la url,osea la direcccion de la imagen dentro de estas etiquetas osea te quedaria algo asi: [img=http://tufirmavaaqui]
zhebax Publicado 11 de Febrero del 2008 Publicado 11 de Febrero del 2008 mira aqui te explico como poner una foto en tu firma haces lo tipico entrar a "mis controles" te vas a "modificar firma" apretas el boton insertar imagen te sale una ventana que te pide el "URL" y respondiendo a la pregunta de Ivan2 el URL es el codigo web de la imagen... ya continuando con el tema eliges la imagen que quieres en la firma y pinchas con con el mouse el boton izquierdo te salen opciones le das a propiedades y sale una ventana tienes que copiar la tercera opcion "Direccion (URL)" te sale un link lo copias y en la ventana que salia en modificar firma y le das aceptar y en tu firma saldra la imagen y despues avajo apretas la opcion "Actualizar Mi Firma" y listo tienes tu firma lista espero haverte ayudado Saludos
karencroft Publicado 11 de Febrero del 2008 Publicado 11 de Febrero del 2008 haces tu firma, la subes a imageshack, copias el url, lo pones y listo!!!!!!
Lara Valentina Publicado 12 de Febrero del 2008 Publicado 12 de Febrero del 2008 ok puedes como te dian en el post de arriba subir la imagen a imageshack y pones la url ( es decir la direccion que te dan para que te salga la imagen) y si necesitas que alguien te haga una firma cristian croft tiene un post o tambien losermimd...si quieres solo digo
AranelCroft Publicado 12 de Febrero del 2008 Publicado 12 de Febrero del 2008 En la opcion de modificar firma no me sale la posiblidad de insertar imagen... no se que pasa... alguien podría poner la imagen que pongo abajo para mi firma sinquitar mi texto y poniendo mi nombre (AranelCroft)??? no se si esto tendria que haberlo puesto en arte y fan pero como mi duda era sobre lo de la firma... bueno, GRACIAS de ante manooooooo!!
Publicaciones recomendadas