Jump to content

FRASES PARA EL TRU


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Ains.... elige una de dos o te doy mi msn y te las paso o las subo a rapidshare o alguno de esos y te las bajas xDDD Que en tu pc seguro que puedes oir formato mp3

 

Me imagino que al tener sólo un cuadradito como miembro el foro te restrige algo de contenido...vamos digo yo,porque otra cosa no se me ocurre para que no puedas bajarte las canciones....

 

Sólo tienes que pulsar encima y te llevan a otra página para descargarlas,si no recuerdo mal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanausulord la verdad esq tus frases son bastante buenas XDDDDDDDDDDD aqui pongo unas:

 

"y supuestamente tu eres el malo? ja! se nota k no me habia presentado"

 

"te gustan mis labios? no te preocupes,dejare que me beses el trasero cuando me siente en tu cadáver"

 

"Tengo un par de gemelas muy bonitas...cargadas d municion x supuesto :drooler:" (ironia sobre sus cualidades cmo pediste jajajaaj)

 

PARA EL FINAL DE UN JUEGO:

 

"siempre he tenido una duda sobre mi persona,si soy una mujer de verdad o un arma de matar,...despues de todas mis aventuras he comprobado k lo que ha salido a relucir no ha sido mi dulzura sino mi bravura...antes q mujer,soy soldado,soy Lady Lara Croft. ¡¡¡Chicos no os metais en mi camino!!!" (y acaba disparando a la pantalla y mirando con rabia) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

 

¿q os ha parecido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister
No sé si me da tiempo hoy,que a las 12 salgo pero si me da tiempo grabo las frases y estaba pensando que podía grabar alguna en inglés xDDD (lo pensaba ya antes de ver el video) xDDD

 

 

Yo ya iba más lejos, estaba pensando en grabarlas en aleman :blush: , con tu super accento canario :blush:

-----------

A riesgo que me traumatizes por que has convertido las super frases del UT en frases de humor, te pongo unas cuantas:

Estas en tono normal/burla/sarcastica:

"-Try turnning the safety off" (prueba a quitarle el seguro)

"-You bleed better than you shoot" (sangras mejor que disparas)

"-You can't handle a real woman" (no puedes manejar a una mujer de verdad)

"-I amaze myself" (me sorprendo de mi misma)

 

Y estas en un tono superior/profetico:(lo dice Akasha, la profeta de los nercis)

"-Now I'm unbeatable" (ahora soy invencible)

"-There is no honor for you here" (aquí no hay honor para ti)

"-You come so far, just to die alone" (llegaste tan lejos, tansolo para morir solo)

"- You pay for this desecration" (pagaras por esta profanación)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo,he hecho un sólo audio que ocupa 3 megas y algo.Lo he hecho todo seguido y salen los errores y las chorradas xDD pero en fin,mientras no tenga el nero arreglado es lo que hay xDD

 

No creo que me deje subir los 3 megas por el foro así que los subiré a megaupload :blush:

 

http://rapidshare.com/files/100015923/Sin_...raci_n.wma.html rapidshare al final xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister
Alguna frase es un poco.... mmm no sé,DEMASIADO xDDD

 

Cogeré unas pocas jajaja.

 

Te refieres a la de "sangras mejor que disparas" ¿no?

Sí, algunas son terriblemente fuertes, pero intenté poner las más complexas, por que hay otras frases que... ejem ejem, un poco para mayores (ej: DIE BITHC!!!!!)

 

ICH BIN LARA CROFT!!! SUBANSTRUJENBAJEN!!!! jajajajaja

 

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno... si te atreves te dejo dos:

- Du kann nicht eine wirkliche Frau anfassen (es la de "no puedes manejar a una mujer de verdad")

- Du Bezahlung für diese Schändung (Pagarás por esta profanación)

------------------

¿Sabes que tu voz me recuerda a Richard de Castro? de la serie de "Yo soy bea"

------------------

Ese acento que le has puesto cuando leiste Lafister :blush: :wub:

y lo del subestrujenbajen me ha matado :rofl: :rofl: :rofl:

Las de Burla/sarcasmo estan muy bien, te faltó un toque de sadismo :P (XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Las de profeta estan perfectas :blush: , al final resultara que tu eres el doblador de Akasha, pero te faltó un poco de superioridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister

OUCH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me equivoqué en un sitio:

 

- Du kannst nicht eine wirkliche Frau anfassen (como estaba sería "Tu pagaré por esta profanacion")

- Du Bezahlung für diese Schändung ( y esta no se si está bien... es que Bezahlugst no m suena, creo que está correcta, si no alguien que sepa más que me diga, por que evidentemente no me se la conjugación de todos los verbos irregulares)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pides mucho tú,eh xDDD

 

Quieres que saque el tono perfecto en otros idiomas que no son el mio jajajajajaja...Voy a probar las frases alemanas... aunque.... me he puesto a practicar sin grabar y me siento completamente imbécil xDDD y me sale acento afrancesado xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...