Kevin Croft Publicado 14 de Febrero del 2008 Publicado 14 de Febrero del 2008 A mi o una fusion de Natla, Amanda y el Ente, durante la estancia del nivel del agua o el de la mansion abandonada (si no son rumores ambos). O si no me gustaria alguien k fuese sin poderes ni nada, sino una persona k se defiende con pistolas y armas blancas y de fuego, k lo de los poderes esta un pokito visto. Pero weno lo k agan CD a mi m gustara, no creo k nos defrauden...
Alberto Croft Publicado 14 de Febrero del 2008 Publicado 14 de Febrero del 2008 Si seria algo muy bueno, Larson me cayo muy bien en TRA, pero que cuente con mas inteligencia.
chico j Publicado 14 de Febrero del 2008 Publicado 14 de Febrero del 2008 estoy de acuerdo con lo de la inteligencia y etc y con kevin croft con lo de las armas blancas y pistolas chao no havia oido de lo de el agua y el nivel de la mansion avandonada
nicroft Publicado 28 de Febrero del 2008 Publicado 28 de Febrero del 2008 no te ofendas porque todos nos equivocamos algunas veces pero se aprende de los errores
Publicaciones recomendadas