Jump to content

Mis Problemas con el XP


Publicaciones recomendadas

No, no desfragmentes el disco. No te va a servir de nada si se trata de arrancar bien el juego, excepto que tengas problemas de espacio. El proceso que yo te dije es muy simple y te ocupará unos 500 MB en el disco duro, no más e incluso el juego carga más rápido que con el CD.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no desfragmentes el disco. No te va a servir de nada

 

bueno storm 3000 no quiero contradecirte pero desfragmentar el disco es parte del mantenimiento del ordenador y por su puesto que le servira de algo ,ademas no quisiera que confundieramos mas a *Claudia ya que si le decimos que si , luego que no, terminara por enredarse mas, lejos de ayudarla

pues la estamos confundiendo , creo que lo que le han dicho hasta ahora me parece acertada, y no hace daño desfragmentar el disco,

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no desfragmentes el disco. No te va a servir de nada

 

bueno storm 3000 no quiero contradecirte pero desfragmentar el disco es parte del mantenimiento del ordenador y por su puesto que le servira de algo ,ademas no quisiera que confundieramos mas a *Claudia ya que si le decimos que si , luego que no, terminara por enredarse mas, lejos de ayudarla

pues la estamos confundiendo , creo que lo que le han dicho hasta ahora me parece acertada, y no hace daño desfragmentar el disco,

 

:D

 

Ah, perdon. Yo creí que lo decías solamente para que se instale bien del todo el Tomb Raider 3. Entonces adelante con la desfragmentación. :D

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Invitado gisa_d23

mira si el juego no es original y no te reconoce el cd es por que normalmente los juegos viene protegidos contra copias,y esto me sucedio muchas veces a mi , miroa posiblemente lo unico que tienes que hacer es crakear el juego , o sea ir a alguna pagina de cracks y buscar tu juego , obviamente baja el crack y lo dejas en una carpeta diferente al juego, una ves que tengas el crak tines que ir a la carpeta donde tienes instalado el juego y buscar el icono que sea igual a lo que bajastes en el crack el cual es un archivo, exe. ahora vas a tu carpeta donde esta el crack lo pinchas con el boton secundario y apretas la opcion copiar, cierras todo y te vas a la carpeta donde esta instalado el juego , puedes simplemente pegar el archivo y te va salir el mensaje que el archivo ya existe y si deseas reemplazarlo obviamnete acepta o lo otro que puedes hacer es ubicar el archivo exacto(mismo icono, mismo nombre y mismas letras mayusculas minusculas puntos etc, tiene que ser el mismo)lo borras y luego pegas el archivo del crack, una ves echo esto solo ejecuta el juego con ese icono nuevo.

 

espero que te sirva por que generalmente , en mi caso , siempre ha sido este el problema cuando no reconoce el cd o no lo lee.

chauuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gisa_d23

encontre un crack , revisa de que se trata, obviamente como en todos estos portales te tienes que registrar para bajarlo la direccion es :http://cracksdejuegos.com/vercracks.php?l=T&start=140, o solo coloca cracksde juegos .com y pinchas la letra t y luego aprox pinchas T8 y busca el juego y lo bajas , esta es una de tantas direcciones de cracks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

¿Quieres cambiar la letra de una unidad en Windows? Creo que pides eso. Es fácil: Haz clic derecho a Mi PC y dale a Administrar... Ahora entra en Administración de discos y a la derecha te aparecerán todas las unidades (en la parte de abajo) y los discos duros (en la parte de arriba). Haz clic derecho en la unidad que quieras (abajo) y le das a Cambiar la letra y rutas de acceso de la unidad.... Si se trata de una unidad con particiones tienes que hacer clic derecho en la partición en vez de la unidad. Ahora cambia la letra de la unidad, acepta el aviso y cierra. No hará falta que reinicies.

 

Espero haberte ayudado :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, vaya la que estáis liando.

Claudia, en teoría el Tomb Raider 3 debería funcionarte sin problemas bajo el sistema operativo Windows XP.

 

Chicos, hablar de cracks y versiones piratas del juego en este foro no está permitido, salvo que sean cracks para no usar CDs originales, no sé si habéis revisado las normas del foro. En cualquier caso Tomb Raider Fans no se hace cargo de los comentarios sobre piratería vertidos aquí. Que conste en acta.

 

Por otra parte Claudia, no tengo muy claro cuál es el problema pero de momento mira esto:

 

http://www.tombraiderchronicles.com/windowsxp.html

 

Hay parches que te pueden servir. Si no sabes inglés me lo dices y apañamos algo ;-)

 

Saludos.

Mabel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Claudia, este parche te va a solucionar la vida (bueno, no tanto :jumper:) Es un parche exclusivo de Tomb Raider III para Windows XP que creó la página de tombraiderchronicles.com. Es completamente legal. Lo que hace es grabar todo el juego en el disco duro y colocar unos archivos que permitan el modo de compatibilidad con el Windows XP. Si querés te paso el resto de parches para las otras entregas.:hyper:

 

PD: Descomprimí el archivo, coloca el juego en la compactera y ejecuta el parche. Espera unos minutos a que termine el proceso y listo.

 

Salu2!

xp_tomb3.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...