Jump to content

Mis Problemas con el XP


Publicaciones recomendadas

Hola

Bueno, ya algo he contado...voy a empezar diciendo que, desde que cambie mi ordenador ( tengo una pentium4) y le puse el WINXP con el Serv Pack2....solo puedo jugar El Artefacto perdido, Crónicas y Angel de la Oscuridad.

Bien, quiero volver a jugar el TR3 que solo lo pude jugar Completo y sin trucos una sola vez.

Puse en TR3 que yo tenia original, lo descarga, pero a la hora de jugar, no me reconoce el CD !!! :yikes:

Bueno, pense que era que se habia averiado el CD. Me copiaron un CD...paso lo mismo, :? no lo lee, me dijeron que quizas era un problema de mi lectora...pues nada me dije, no me la va a ganar, COMPRE UN TERCER CD del TR3 !!!! :bash2: :bash2: :bash2:

PUES nada, ninguno de los 3 va, entonces NO ES EL CD !!!

EL tema es asi, lo cargo, hasta ahi todo bien, me aparece la ventana para jugarlo, le doy a PLAY y nada, me aparece una ventanita que me dice que inserte el CD !!!!

Lo desinstalo, vuelvo a probar y lo mismo SIEMPRE ! Tampoco puedo acceder al Setup, no puedo NADA...

AYUDAAAAAAAAAAA, si me pasan algun parche, por favor, alguien que me explique como a un bebe exactamente paso a paso :¿que?: que debo hacer porque soy pésima con el ordenador !!!

Si alguien logra que yo instale un parche,y que ademas el juego funcione... sera un VERDADERO MILAGRO ! :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Claudia .al parecer tu problema es mas de configuracion del sistema operativo xp, a mi me pasado con otros juegos y no es el lector ni el cd, lo que he hecho hasta ahora antes de pensar que sea algo mas es hacer una buena limpieza de tu pc,no limpieza fisica, sino via sofware, bueno para que me entiendas mejor, desinstalar programas que ya no utilises, desfragmentar el disco, checar errores en disco ,liberar la memoria quitando historial de internet y de preferencia, checar con el ad,ware, todo esto no se si tu puedas hacerlo pero es muy importante para mantener libre tu maquina para que no pese mucho , si no pidele a alguien que te lo haga, todo esto debe hacerse para descartar posibles errores en archivos y sobre todo para que el registro de windows se restaure. bueno te dejo una pagina que se didica a esto de las configuraciones. http://www.terra.es/personal8/mabelyjor/Tr...ndexsistema.htm

en otro de los casos los programas como juegos escriben una tabla de valores en el registro y dado a la delicadeza de manipular estos registros , debes pedirle a alguien que sepa que borre rastros del programa de tomb 3 ya que puede ser que se haya predeterminado en el registro de windows y por mas que lo desisntales te seguira dando problemas. ya que si los valores no estan bien definidos el juego no arranca y por lo tanto el lector no reconoce el cd por que no encuentra la ruta ,

bueno espero no haberte enredado mas pero los primeros pasos a seguir como para empezar son los que ya te mencione arriba.. ah tambien intenta con los puntos de restauracion del xp ya que puede que algun programa reciente que hayas instalado te este provocando el problema ,

saludos :bash2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jjesus, pues de todo lo que me has dicho lo unico que no he hecho es desfragmentar el disco, todo lo demas lo hago a menudo, eliminar temporales, eliminar publicidad,( limpio con el ad aware y con el spybot) asi que ya no se que hacer...pero esto me sucede ademas desde el primer dia que tuve mi ordenador nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... prueba con este archivo: TR3 en WinXP

 

Si aún así no te reconoce el CD puede que sea debido a que hay un registro en Windows que está incorrecto. En tal caso desinstala el juego, borra la carpeta (debe de estar en Archivos de Programa/Core Design). Después vete a Inicio > Ejecutar y escribe REGEDIT. Vete a HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE. A partir de aquí no lo se muy bien... así que busca. Tienes que encontrar una carpetita que se llame Core o CoreDesign, aunque también podría estar en Eidos o EidosInteractive. Dentro tiene que estar (míralo siempre en la ventana de la izquierda, en el arbol de carpetas) TR3 o TRIII o similar (no recuerdo el nombre). Bien... borra esa última carpeta completamente. Repite la misma operación pero buscándolo en HKEY_CURRENT_USER aunque puede que no esté.

 

Una vez hecho esto prueba reinstalar el juego. Y por supuesto usa siempre el parche que te he puesto arriba porque si no el juego no funcionará con toda seguridad.

 

Suerte... ya me contarás :bash2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... prueba con este archivo: TR3 en WinXP  

 

Si aún así no te reconoce el CD puede que sea debido a que hay un registro en Windows que está incorrecto. En tal caso desinstala el juego, borra la carpeta (debe de estar en Archivos de Programa/Core Design). Después vete a Inicio > Ejecutar y escribe REGEDIT. Vete a HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE. A partir de aquí no lo se muy bien... así que busca. Tienes que encontrar una carpetita que se llame Core o CoreDesign, aunque también podría estar en Eidos o EidosInteractive. Dentro tiene que estar (míralo siempre en la ventana de la izquierda, en el arbol de carpetas) TR3 o TRIII o similar (no recuerdo el nombre). Bien... borra esa última carpeta completamente. Repite la misma operación pero buscándolo en HKEY_CURRENT_USER aunque puede que no esté.

 

Una vez hecho esto prueba reinstalar el juego. Y por supuesto usa siempre el parche que te he puesto arriba porque si no el juego no funcionará con toda seguridad.

 

Suerte... ya me contarás  :bash2:

 

:¿que?: :¿que?: :¿que?: :bash2: :bash2: :yikes: mmmmmmmmm y tu crees que yo puedo hacer todo eso? :eek: :x :lmao: :lmao:

Bueno prometo intentarlo perolo mas probable es que me deje de funcionarr todo el ordenador :lmao: :? :eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es un problema normal del juego. Es que deberían haber sacado a la venta la versión que hicieron para PlayStation donde se reparaban los bugs que viene en la versión PC. Incluso fijate que en TR: The Lost Artifact se oye mejor los efectos de sonido que en el TR 3. Es porque en TR: The Lost Artifact ya estaba mejor definido el sistema de juego.

 

La solución es la siguiente.

 

1. En cualquier parte que te quede más comoda de la PC crea una nueva carpeta y ponele como nombre Tomb Raider 3.

 

2. Inserta el disco de Tomb Raider 3 y copia los siguientes archivos y carpetas del CD:

 

- audio

- CUTS

- DATA

- fmv

- PIX

- TOMB3

 

Luego pega todos estos archivos y carpetas dentro de la carpeta Tomb Raider 3 que creaste al principio.

 

3. Ahora descarga el archivo que he dejado adjunto a este mensaje. Una vez descargado, descomprimilo y copia el archivo TOMB3 que se encuentra dentro de la carpeta que acabas de descomprimir. Y pegalo dentro de la carpeta Tomb Raider 3. Te va a pedir si queres reemplazar este archivo por el anterior, le decís que "SI".

 

Problema solucionado. Le vas a poder jugar a Tomb Raider 3 sin necesidad de insertar el CD y sin mensajes molestos.

 

Salu2!

Tomb3_nocd.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien Storm, lo voy a intentar, claro como tu dices El Artefacto perdido SI lo puedo Jugar.

:? Ahora que te hace pensar que yo voy a lograr hacer todo eso? :thumb: :yikes: :lmao: :lmao:

Quizas seria mejor tenerte de apoyo en mi MSN para cuando intente semejante aventura :lmao: :lmao:

Tu sabes lo que es alguien BRUTO PERO BRUTO con un ordenador? :¿que?: :¿que?: pues esa soy YO. :lmao:

Eso si, una vez aprendo algo ya no se me olvida :good:

DIme si puedo enviarte mi MSN por correo privado!

Y muchas gracias, por cierto, explicas todo muy claro, no es facil explicar las cosas y lo haces con mucha claridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola *claudia veo a aun no has solucionado tu problema, y me dices que dejaste desfragmentado tu disco toda la noche, tanto pesa o tienes demasiados programas instalados? bien lo que te dijo Sumari es presisamente lo que te mencione sobre el registro de Windows, y lo de storm 3000 creo que esa es la solucion acertada, y me parece que es la mas indicada,

anda intentalo....no es nada dificil yo se que es un fastidio estar llamando al tecnico y que tienes miedo a que te quedes sin tu ordenador, pero tu puedes

hacerlo .....no pasa nada... :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...