Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola mirando un video he encontrado esta diferencia en una imagen y en el video hablaban de la old gen no se , alomejor es a comparación de PS2 a PS3. ( la diferencia s NOTABLE)

SALUDOS !!!!!!!!!!!!!!

Publicado
:cry: yo la unica que veo es una lara mojada y otra sussssia (uy, jaja, hablar con tana sienta mal) es más creo que la diferencia deberia ser más notable...
Publicado

Yo creo que no porque las paredes no son iguales.lara en la de la derecha eta mas detallada.

Yo opino que son diferencias de una consola a otra.

SALUDOS !!!!!!!!!!!!!!!!

PD: el tiempo lo dirá.

Publicado
hola mirando un video he encontrado esta diferencia en una imagen y en el video hablaban de la old gen no se , alomejor es a comparación de PS2 a PS3. ( la diferencia s NOTABLE)

SALUDOS !!!!!!!!!!!!!!

el video era en ingles?

Publicado

Vamos a ver, esto ya se dijo cuando salieron esas fotos.. ¬¬ es una comparación de Lara sucia/mojada, de las versiones de PS3, XBOX 360 y PC!!!!

Ya se dijo no??? Se ve a simple vista.

Publicado

Como esa comparación no me ha gustado mucho, puesto que es muy poco realista, pongo aquí la mía.

underworldhlresum9.th.jpg

Esta sería una comparación, solamente a nivel de resolución de imagen. Mientras que las consolas de nueva generación son capaces de trabajar a 1080p (1920x1080), PS2 tiene una resolución de 640x480.

Digo que solamente sería una comparación a nivel de resolución, puesto que hay una serie de efectos gráficos que han aparecido en estos últimos años y de los que la PS2 carece, a parte de la obvia desventaja a nivel de potencia de proceso, de esta última consola con respecto a las nuevas.

Las franjas rojas, serían lo que uno se perdería utilizando un monitor o televisor 4:3.

Publicado
Digo que solamente sería una comparación a nivel de resolución, puesto que hay una serie de efectos gráficos que han aparecido en estos últimos años y de los que la PS2 carece, a parte de la obvia desventaja a nivel de potencia de proceso, de esta última consola con respecto a las nuevas.

amen!