Chris Publicado 9 de Febrero del 2008 Publicado 9 de Febrero del 2008 hola mirando un video he encontrado esta diferencia en una imagen y en el video hablaban de la old gen no se , alomejor es a comparación de PS2 a PS3. ( la diferencia s NOTABLE) SALUDOS !!!!!!!!!!!!!!
Mauricio Publicado 9 de Febrero del 2008 Publicado 9 de Febrero del 2008 Parece que no hay tanta diferencia
Tanausulord Publicado 9 de Febrero del 2008 Publicado 9 de Febrero del 2008 La comparación real es LIMPIA-SUCIA xDDD Es el mismo motor gráfico sólo te muestran el efecto del clima y el entorno en lara,nada más.
Vi Publicado 9 de Febrero del 2008 Publicado 9 de Febrero del 2008 yo la unica que veo es una lara mojada y otra sussssia (uy, jaja, hablar con tana sienta mal) es más creo que la diferencia deberia ser más notable...
Tanausulord Publicado 9 de Febrero del 2008 Publicado 9 de Febrero del 2008 Yo no seseo,parece mentira que no te hayas dado cuenta xDD Yo hablo un mix de peninsular y canario xDDD
Chris Publicado 9 de Febrero del 2008 Autor Publicado 9 de Febrero del 2008 Yo creo que no porque las paredes no son iguales.lara en la de la derecha eta mas detallada. Yo opino que son diferencias de una consola a otra. SALUDOS !!!!!!!!!!!!!!!! PD: el tiempo lo dirá.
kenzol Publicado 9 de Febrero del 2008 Publicado 9 de Febrero del 2008 cual es de ps2 y cual de ps3 xD!!! no ay diferencia xDDDDDDDDDDDDD!!!!!
Sisa Publicado 9 de Febrero del 2008 Publicado 9 de Febrero del 2008 si, no hay mucha diferencia!! solo que en una aparece limpia y en la otra mas sucia.... xD
Delfina Publicado 9 de Febrero del 2008 Publicado 9 de Febrero del 2008 Tuve la misma sensacion que la mayoria, una esta mojada y la otra muyyyy sucia.
mayu Publicado 9 de Febrero del 2008 Publicado 9 de Febrero del 2008 hola mirando un video he encontrado esta diferencia en una imagen y en el video hablaban de la old gen no se , alomejor es a comparación de PS2 a PS3. ( la diferencia s NOTABLE) SALUDOS !!!!!!!!!!!!!! el video era en ingles?
Lara Valentina Publicado 9 de Febrero del 2008 Publicado 9 de Febrero del 2008 una mojada y otra sucia..cual es la diferencia REAL para mi? si se fijan en el templo de atras uno tiene muchos mas detalles, el otro es un poco mas..cuadrado
dani781992 Publicado 9 de Febrero del 2008 Publicado 9 de Febrero del 2008 yo no veo la diferencia de una imagen a otra..., pero bueno, el tiempo lo dira. saludos¡¡
RodryCroft Publicado 9 de Febrero del 2008 Publicado 9 de Febrero del 2008 Vamos a ver, esto ya se dijo cuando salieron esas fotos.. ¬¬ es una comparación de Lara sucia/mojada, de las versiones de PS3, XBOX 360 y PC!!!! Ya se dijo no??? Se ve a simple vista.
BestmanPi Publicado 9 de Febrero del 2008 Publicado 9 de Febrero del 2008 Como esa comparación no me ha gustado mucho, puesto que es muy poco realista, pongo aquí la mía. Esta sería una comparación, solamente a nivel de resolución de imagen. Mientras que las consolas de nueva generación son capaces de trabajar a 1080p (1920x1080), PS2 tiene una resolución de 640x480. Digo que solamente sería una comparación a nivel de resolución, puesto que hay una serie de efectos gráficos que han aparecido en estos últimos años y de los que la PS2 carece, a parte de la obvia desventaja a nivel de potencia de proceso, de esta última consola con respecto a las nuevas. Las franjas rojas, serían lo que uno se perdería utilizando un monitor o televisor 4:3.
Lara Valentina Publicado 9 de Febrero del 2008 Publicado 9 de Febrero del 2008 Digo que solamente sería una comparación a nivel de resolución, puesto que hay una serie de efectos gráficos que han aparecido en estos últimos años y de los que la PS2 carece, a parte de la obvia desventaja a nivel de potencia de proceso, de esta última consola con respecto a las nuevas. amen!
Publicaciones recomendadas