Jump to content

Me conviene deshacerme de este juego?


Alberto Croft

Publicaciones recomendadas

Bueno les voy a contar , hace unos meses me interese en la saga de MGS, y para navidad elegi como regalo el Metal Gear Solid Portable Ops PLUS, y yo la verdad crei que era el mismo que el Portable Ops, solo que con mas cosas, y que cuando lo juego me llevo la sorpresa de que solo son misiones extras, como una especie de bonus, y ese mismo dia revise al reverso de la caja del juego, y me di cuenta de que decia lo siguiente: *This package does NOT contain the original Metal Gear Solid Portable Ops, y yo la verdad me esperaba jugar la historia del MGSPO. Ahora no se si deba deshacerme de este para comprarme el que contiene la historia y todo eso, ya que tambien ya se hacerca a las tiendas el Pack con toda la coleccion de MGS, y la verdad quiero comenzar con esa gran saga.

 

Entonces: ¿Que me recomendais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Si no es muy tarde... Y si andas escaso de dinero... Te recomendaria que vendieras el plus y compararas el otro... Y si andas muy adinerado... Que te quedes con el primero y consigas el otro.

 

Creo que voy a tener que deshacerme de este, ya que si ando muy escaso de money, y con el dinero que gane de este ahorro para el MGS pack colleccion. En fin gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués yo te diría Alberto que si el juego que tienes, también viene incluido en el collection´s pack, entonces si te conviene venderlo y con la lana que te den pués seguir juntando o acompletando para conseguir el paquete de la saga, aunque si el caso es lo contrario y el juego no viene incluido en el paquete, pués no lo vendas, mantenlo como todo buen fan de una saga y mejor trata de juntar lo que te falte para todo el pack, creemé no te arrepentiras!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...