Tinzue Publicado 28 de Febrero del 2008 Publicado 28 de Febrero del 2008 weno com ya han dicho si, estará para pc tb xDD
MelCroft Publicado 29 de Febrero del 2008 Publicado 29 de Febrero del 2008 entren a tombraider.com lo unico que dice de underworld son las plataformas en las que el juego saldra, y esta PC, vamos que es TR siempre sale para pc, no se asusten
jolie_croft Publicado 22 de Marzo del 2008 Publicado 22 de Marzo del 2008 si no hubiera tru para PC ya no seria tomb raider ::--))
laurika1995 Publicado 22 de Marzo del 2008 Publicado 22 de Marzo del 2008 si no te preocupes yo estaba igual de asustada que tu solo que yo tengo el play 2 en algunas partes dicen que si y en otras que no lo mas seguro es que si, si han sacado todos los juegos de tomb raider en pc ovio este tambien salu2!
Lara Valentina Publicado 22 de Marzo del 2008 Publicado 22 de Marzo del 2008 obiamente el tomb lo deben sacar para todas las consolas posibles, finalmente eso es lo que quieren $$$$$$
Evan Croft Publicado 23 de Marzo del 2008 Publicado 23 de Marzo del 2008 Esto se llama pregunta retorica.
*Alejandro Publicado 23 de Marzo del 2008 Publicado 23 de Marzo del 2008 Si no sale para PC no creo que sea para morirse, es sólo un juego. Igualmente uno se lo puede emular en la computadora. Chauu.
Storm 3000 Publicado 23 de Marzo del 2008 Publicado 23 de Marzo del 2008 Si no sale para PC no creo que sea para morirse, es sólo un juego. Igualmente uno se lo puede emular en la computadora.Chauu. Sí va a salir para PC, ya se confirmó oficialmente varias veces. En cuanto a emular, a duras penas se puede emular los juegos de PS2. Ya emular uno de PS3 sería el sueño del pibe. Salu2!
MelCroft Publicado 23 de Marzo del 2008 Publicado 23 de Marzo del 2008 obiamente el tomb lo deben sacar para todas las consolas posibles, finalmente eso es lo que quieren $$$$$$ yo no lo podria haber dicho mejor Storm 3000, decime como emulas para ps2 porque yo no encuentro ningun emulador decente, pero va a salur para pc de todas formas y para ps2 tambien
Storm 3000 Publicado 23 de Marzo del 2008 Publicado 23 de Marzo del 2008 El PCSX2 es el mejor emulador por el momento para PlayStation 2. He logrado emular el Tekken 4, Tekken 5 y Resident Evil: Code Veronica X. Te dejo un enlace con un tema que creé hablando al respecto: http://www.todojuegos.com/ftopic34120.html Eso sí, al igual que el emulador de PSOne: ePSXe. Necesitas el archivo BIOS de la consola para poder ejecutarlo. En este caso, el BIOS de la PlayStation 2. Salu2!
Publicaciones recomendadas