emvlo Publicado 30 de Enero del 2008 Share Publicado 30 de Enero del 2008 Está perfecto KoldoO!!!!! me encanta!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ignacio H C Publicado 30 de Enero del 2008 Share Publicado 30 de Enero del 2008 esta muy bien me encanta! un muy bonito wallpaper. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 30 de Enero del 2008 Share Publicado 30 de Enero del 2008 WOW!!! Esta increible! me encanta el tono de luz, esta precioso! Muy bonito Koldo, eres todo un artista! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 30 de Enero del 2008 Share Publicado 30 de Enero del 2008 Esta muy bueno el wall!! gcss! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TrDev Publicado 30 de Enero del 2008 Share Publicado 30 de Enero del 2008 escorpio el tuyo tambien esta bonito los dos sii!! xDD quiciera hacer uno pero no se como xP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 30 de Enero del 2008 Me alegro de que os guste el Wallpaper!! Escorpio me encanta el tuyo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 30 de Enero del 2008 Share Publicado 30 de Enero del 2008 Tanto el wallpa de Koldo y el de Escorpio son una pasada! Felicidades a los 2!! Y gracias, ya tengo wallpas para ponerme jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 30 de Enero del 2008 Share Publicado 30 de Enero del 2008 ufffffffffffff el wallpaper de escorpio esta lindisimo me gusta mucho ....me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas