Koldo Publicado 29 de Enero del 2008 Share Publicado 29 de Enero del 2008 1600x1200px 1280x1024px 1024x760px 800x600px Espero que os guste!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 29 de Enero del 2008 Share Publicado 29 de Enero del 2008 Me encanta Koldo. Gracias por el detallito y el esfuerzo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 29 de Enero del 2008 Share Publicado 29 de Enero del 2008 Me encanta este wallpa,muy bien!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 29 de Enero del 2008 Share Publicado 29 de Enero del 2008 Genial! gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 29 de Enero del 2008 Share Publicado 29 de Enero del 2008 que wallpaper mas hermoso koldo...te felicito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 29 de Enero del 2008 Share Publicado 29 de Enero del 2008 Como siempre a la altura de mis espectativas Gracias.Guardado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 29 de Enero del 2008 Share Publicado 29 de Enero del 2008 Cada dia te superas, wapo !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 29 de Enero del 2008 Share Publicado 29 de Enero del 2008 WOOOWW ta precioso Koldo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 29 de Enero del 2008 Share Publicado 29 de Enero del 2008 Que currado, te quedó precioso!Muxas gracias!!^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TrDev Publicado 29 de Enero del 2008 Share Publicado 29 de Enero del 2008 muy bueno xP muxas gracias esta muy chulo wallpaper Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 29 de Enero del 2008 Share Publicado 29 de Enero del 2008 Wow me ha dejado atonito espectacular este wallpaper muy bueno, muy bueno gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 29 de Enero del 2008 Share Publicado 29 de Enero del 2008 Koldo me encanta tu wallpaper te ha quedado genial felicidades ^^ Vale hago un poco de publicidad lo se pero es que no pueo resistirlo al ver esta competencia la verdad que lo tengo dificil jaja pero aqui dejo un wallpa que tambien hice con el render Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ixy Dixy Publicado 29 de Enero del 2008 Share Publicado 29 de Enero del 2008 te quedo muy padre ahora mismo lo pongo de fondo. Gracias x el aporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 29 de Enero del 2008 Share Publicado 29 de Enero del 2008 Me gustan mucho los dosss!! >_< Os lo habeis currao!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
the phantom of the opera Publicado 29 de Enero del 2008 Share Publicado 29 de Enero del 2008 hey koldo esta genial !! me gusto mcuho felizidades por gran trabajo y gracias por compartirlo !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas