Lady María Publicado 4 de Febrero del 2008 Publicado 4 de Febrero del 2008 Son las cejas y el undimiento de la cara (parece que la han absorvido un poko la grasa de la cara) Y por eso se ve como Natla Miren como Natla también tiene pocas cejas como Lara... y encima demasiado claras... igual que Lara ¬¬ No sé no sé... la estructura del rostro de Lara es muy similar al de Natla, sólo que la de Natla es más alargada... pero en sí ambas tienen el mismo perfil de hundimiento en los pómulos y aspecto avejentado. Le voy a mandar a Lara la crema Anti Age que yo uso de Loreal XD!
rainux Publicado 4 de Febrero del 2008 Publicado 4 de Febrero del 2008 si se parece un poco pero no parece de tanta edad como natla xDD
PabloP Publicado 4 de Febrero del 2008 Publicado 4 de Febrero del 2008 me parece q esta Lara es la peor de todas, en todos los aspectos fisicos......... Me quedo 1000 veces con Lara Legend y Anniversary.............
losermind Publicado 4 de Febrero del 2008 Publicado 4 de Febrero del 2008 ja, lady maria, la mataste! como vas a decir que se parece... jua... esta un poco mas mayor, pero.. no ese extremo!... estan increibles los renders, ENORMES yo creo que si le sacaran las ojeras quedaria mejor, y un poco mas de color en los labios, no digo pintados, simplemente mas claros
Storm 3000 Publicado 4 de Febrero del 2008 Publicado 4 de Febrero del 2008 Argh... métanla otra vez en el horno, que no se terminó de cocinar bien. Qué fiera, por Dios. Mientras más grande la foto, más fea se ve. De todos modos, son las mismas fotos viejas, pero más grandes. Salu2!
Lady María Publicado 4 de Febrero del 2008 Publicado 4 de Febrero del 2008 ja, lady maria, la mataste! como vas a decir que se parece... jua... esta un poco mas mayor, pero.. no ese extremo!... estan increibles los renders, ENORMES yo creo que si le sacaran las ojeras quedaria mejor, y un poco mas de color en los labios, no digo pintados, simplemente mas claros XDDD!!! No digo que sean idénticas, obviamente no. Pero esas similitudes que puse sí que las comparten. Por la cara que tiene Lara parece que no comió en semanas (toda chupada) y que no duerme lo suficiente. La llenaron de bolsas y arrugas debajo de los ojos No digo que quiero que tenga 0 arrugas.. pero la hacen ver muy mayor para tener 30 años recién si tuviera los 40 años que tendría según la biografía original... JUSTIFICO el aspecto que tiene ahora. Pero con 30 años no puedes verte taaaaaaaaaan "deteriorada" por decirlo de alguna forma. El render que más más más me encanta es en donde ella aparece en el risco. Ahí está perfecta.
rainux Publicado 4 de Febrero del 2008 Publicado 4 de Febrero del 2008 chequen si se traduce la pagina xfa xP http://www.appliedlanguage.es/web_translation.shtml http://www.appliedlanguage.es/web_translation.shtml
Lara Valentina Publicado 4 de Febrero del 2008 Publicado 4 de Febrero del 2008 pues los renders estan muy chulos, e que mas me gusta de los nuevos es el de la evolucion, pero de todos los que han sacado mi favorito es el que ha salido en las portadas de las revistas
Erogan Publicado 4 de Febrero del 2008 Publicado 4 de Febrero del 2008 Sigo diciendo que el problema es el rimmel de los ojos, parece como si no tuviera pestañas y eso avejenta la mirada ...
Lara Valentina Publicado 4 de Febrero del 2008 Publicado 4 de Febrero del 2008 ahora que lo dices erogan creo que ese es el problema...que digo ESE ES EL PROBLEMA! xxxDDD
Tinzue Publicado 4 de Febrero del 2008 Publicado 4 de Febrero del 2008 molan! graciasss respecto a la evolucion.. de los tr antiguos, me gustara siempre la de tr I xDD :3 pero mu majas todas sisisi
AnaCroft Publicado 5 de Febrero del 2008 Publicado 5 de Febrero del 2008 Que tal si le ponemos unas patejas. tr8/04.jpg'>http://www.trsaga.com/mt.ana/tr8/04.jpg
Lady María Publicado 5 de Febrero del 2008 Publicado 5 de Febrero del 2008 INCREÍBLE Ana..... INCREÍBLE! Te ha quedado estupendo!!!!!!!!!!!!!!! aunque yo le quitaría la cara XDDD!!!!!!!!!!
TrDev Publicado 5 de Febrero del 2008 Publicado 5 de Febrero del 2008 si yo tambien se la quitaria xDD te quedo muy bien, cool xDD
the phantom of the opera Publicado 5 de Febrero del 2008 Publicado 5 de Febrero del 2008 la verdad si me gusta como se ve el realismo de esta lara, me gusta mabien la de leged, pero esta lara me gusta que se mas madura sus ojos esta buena, lo qu eno me gusta es que le han dejado muy chupados los pomulos
Publicaciones recomendadas